¿Te de oregano abortivo?

¿Te de oregano abortivo?

Notapor novapoket » Mar Mar 15, 2016 3:34 pm

Mi caso es tan complejo pero estoy muy asustada. Tenia quistes hace unos mesesby nendieron hormonas para regularizarme. Hace un mes las deje y se supone que me tenía que bajar ayer. No me bajo, y tuve relaciones un dia antes de que me bajara supuestamente. Me han dicho que el te de oregano es "abortivo" pues produce contracciones en el utero muy fuertes dependiendo la medida en que se toma la concentracion. Podre estar embarazada si tuve relaciines dos dias antes de mi regla? Que tan cierto es lo del te alguien sabe? Mi pareja quiere que compre la pastilla pero no se que tan seguro sea que haga efecto. A parte hecharia a la basura mis meses de tratamiento pues se alteraria de nuevo mi ciclo... Ayudenme que piensan ustedes.
novapoket

Re: ¿Te de oregano abortivo?

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 7:25 pm

hola! mira yo lo del te d oregano y consejos de abortos con plantas infusiones y cosas de esas no se nada y mucho mejor! porque lo unico que se esque eso es malo para el cuerpo! si no quieres embarazoos protegetee seamos maduras!! y mi consejo esque si te quedas y no quieres pues ve abortar de medico no de esas cosas para almnos que tu salud estas bien! aunqe lo mejor seria que no abortaras un bebe es lo mejor per respeto tu decision un saludo y dspero ayudarte
Vanesaa

Notapor JesiKing » Mar Mar 15, 2016 8:16 pm

Pues no creo que estés embarazada, será algún desarreglo causado por las mismas hormonas, lo mejor es que te relajes aunque porque no tiene sentido empezar a pensar si el orégano es abortivo o no cuando ni siquiera te has hecho un test. Es poco tiempo de retraso y las hormonas y el estrés juegan su papel. La verdad no creo que estés, si se puede quedar antes del ciclo pero es muy muy difícil.
JesiKing

Notapor Karen6 » Mar Mar 15, 2016 8:41 pm

Hola
Pues yo también tenía esas dudas del té pero mi caso fue diferente porque el condón se rompió y me espere a tener dos días de retraso pero yo preparé el te con: ruda, oregano,cholate y canela me lo empecé a tomar por la mañana y en la tarde ya me había bajado pero eso si debo decirte que en mi caso me bajo muchísimo por durante 3 días y al 4 se me cortó sólo eran pequeños manchones aveces.
Yo me lo tomé 2 días seguidos una taza por la mañana y otra por la noche.
Karen6

Volver a ¿estaré embarazada?