aborto espontaneo sin legrado

Re: aborto espontaneo sin legrado

Notapor nayeli0816 » Mar Mar 15, 2016 12:08 pm

Vero después de lo que paso. En cuanto tiempo aprox. Te diste cuenta q estabas nuevamente embarazada. ???
nayeli0816

Notapor lula15 » Mar Mar 15, 2016 2:58 pm

A mi desde el primer ultrasonido me dijeron que habia una bolsita y ya tenia seis semanas y nunca escuche su corazon, y el doc me dijo que habia sangrita junto a su saquito. Me fui a casa a guardar reposo y a los tres dias se me vino el sangrado, fui a la clinica y me revisaron y me dijo esta abortando no ahi nada que hacer, pero no me hicieron estudios para saber el porque. Y como ya comente anteriormente, no me hicieron legrado. Ni recomendaciones ni nada. Solo eso de que el cuerpo es sabio y expulsara todo. Ya dos semanas y yo sigo sangrando, y hasta el lunes tengo cita
lula15

Notapor veroyari » Mar Mar 15, 2016 3:36 pm

A los 32 dias de haber tenido el aborto me hice el test y me dio las 2 rayas muy marcadas. Unicamente me lo hice porque note como el pecho inflamado y como no estaba segura me lo hice...... y sorpresa!!! de nuevo embarazada
veroyari

Notapor lorenanena24 » Mar Mar 15, 2016 5:35 pm

Veroyari me alegro mucho x ti. Te lei al principio d tu embarazo una vez y me alegro q todo vaya estupendo.
yo queria hacer una pregunta. Me hice un t.e a 5 dias d la regla y me salio neg.Tambien dicen q los t.o predicen el embarazo y hoy lo hice y salio casi blanco. Estoy desanimada
lorenanena24

Notapor lula15 » Mar Mar 15, 2016 6:53 pm

Cuando un tes sale con sus dos rayitas, es positivo aunque sea muy tenue, el doc que existen los falsos positivos, pero nunca un falso negativo. Si salio todo blanco es por defecto del test, y si marca las dos rayitas, tal ves debas esperar a mas dias, para que se produzca mayor cantidad de hormona del embarazo.
lula15

Notapor veroyari » Mar Mar 15, 2016 7:08 pm

lorenanena24 escribió:Veroyari me alegro mucho x ti. Te lei al principio d tu embarazo una vez y me alegro q todo vaya estupendo.
yo queria hacer una pregunta. Me hice un t.e a 5 dias d la regla y me salio neg.Tambien dicen q los t.o predicen el embarazo y hoy lo hice y salio casi blanco. Estoy desanimada

Te explico mi experiencia con el to en el embarazo. El test positivo me salio un sabado, pues bien el martes de la misma semana me hice un to que me salio blanco no se me marco nada de nada, pero el mismo sabado me lo repeti y si que se marco la 2 raya puede ser casualidad o me salio asi por el embarazo. Las hormonas del embarazo y de ovulacion no son las mismas por lo que no es fiable el resultado de un to. Yo para los te me esperaria hasta el dia 30 del ciclo siendo regular. Espero haberte ayudado y muchas gracias
veroyari

Notapor lorenanena24 » Mar Mar 15, 2016 8:39 pm

Vero no entendi la explicacion. Osea q el martes te salio blanco y el sabado fue posi? Pero cuando era tu falta el martes o sabado?
lorenanena24

Notapor veroyari » Mar Mar 15, 2016 9:39 pm

No se cuanto era mi falta porque tuve un aborto antes. Me hice los test por hacerlos al dia 29 del ciclo y el dia 32 y como me salieron asi los to me hice el te que fue positivo.
veroyari

Anterior

Volver a Aborto Involuntario