Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Notapor Dayiz » Lun Mar 14, 2016 10:54 pm

Hola. Chicas mi bebé tiene 2 meses y sufre de estreñimiento y ya no se qué hacer. Estoy desesperada he hecho de todo y nada le ha servido.. Ya le di zumo de lechosa, de granadilla, y hasta le di un poquito. De Zumo de naranja... Agua de avena y de cebada.... Para refrescar su barriga, y nada. Le ha ayudado.. Lo único que le ayudó es el. Supositorio. Pero no lo quiero acostumbrar a eso. .. Me dijeron que le hiciera un té de agua de. Ciruela pasa, pero. Ya me da cosa tantas. Cosas. No estoy. Comiendo nd. Pesadoy leeestoy dando. Leche materna. Y de. Fórmula... La enfamil premium.. Alguien q me ayude porfa
Dayiz

Re: Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Notapor Vanesaa » Lun Mar 14, 2016 11:09 pm

holaa! espero ayudartee mi mama nos hacia esto y en mi pueblo lo hace mucha gente..coges un termometro y lo mojas en aceitee y el ano dl bebe tambien en formal de lubricante y con cuidado le metes poco a poco el termometro no todoo solo un poquitoo y ya le sale todo y si n prueba con darle un poquito de fibra en el zumo o asi n...espero ayudarte wapa
Vanesaa

Notapor anavalerina » Mar Mar 15, 2016 2:46 am

Dios mio!!!e estas echando veneno a tu bebeeee!!! A los bebés no se da nada de nada más q leche materna o fórmula hasta los 6 meses!!!! Antes de eso éstas preparando su estómago para sufrir futuros males estomacales y gastrointestinales!!! Los bebés que toman leche materna pueden estsr hasta 20 dias sin hacer caca. Si le estas dando fórmula además estara estreñido porque eso provoca! Deja de dsrle cosas, dale solo teta!!
anavalerina

Notapor anavalerina » Mar Mar 15, 2016 2:47 am

No le pongas termometeo por favor esta contraindicado imagina se ge quiebra adentro del ano, entr vidrios y mercurio q horror!
anavalerina

Notapor Raquel y Arianna » Mar Mar 15, 2016 2:51 am

Eso de que estas matando a tu bebé es una vil mentira, quizás no es recomendable no darle tantas cosas porque esta peque, mira tengo una nena de 4 meses al mes intente darle formula xq quería que se acostumbrara porque yo entraría a trabajar, pues se me estriño la lleve a uno de los mejores pediatras de mi pais.. Que por cierto es 100% naturalista... Y me dijo dale agua de pipa o agua de coco le di a mi bebe y a la hora ya había echo caquita le doy agua de pipa desde él mes y esta de lo mas sana y hermosa, además un primito de mi hija estaba igual estreñido le dieron agua de coco y zassss santo remedio
Raquel y Arianna

Notapor anavalerina » Mar Mar 15, 2016 3:12 am

La mentira es la q cuentas tu. Sabes xq hizo rápido? Porque le tiraste una bomba! Lee por favor, informate. Lee informes de la OMS
anavalerina

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 10:30 am

oye perdon pero lo del termometro no es nada maloo eh! ovio que no se lo meten con fuerza con mucho cuidado ademas la punta es mas fina que un trozo de caca por eso no les duele lo se porque lo e visto! lo que hace esque al bebe le den mas ganas de hacer caca y empueje y la caca se la parta a cachitos pequeños para que no le cueste nada acerlo no le damoa nada de otro mundoo solo eso le ayudamos!!
Vanesaa

Notapor anavalerina » Mar Mar 15, 2016 4:25 pm

Uf..actualicen su base de datos.
Les gustaría que les anduvieran metiendo cosas en el ano sin su permiso? Respeten a los niños
anavalerina

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 6:51 pm

yo lo estoy respetandoo ella pide ayuda y yo ayudo en lo que puedoo y se! se que al bebe no le hace nada de daño! asique actualize tu tua datos un saLudo
Vanesaa

Notapor Dayiz » Mié Mar 16, 2016 2:05 am

Bueno chicas gracias x sus consejos los tomaré en cuenta pero creo q anavaleria esta siendo muy trágica.. No se de q país eres pero creo q estas exagerando pero respeto tu opinión. Por otro lado hoy fui al pediatra y me dijo q era normal y q la Leche de fórmula no tenia nd q ver.... Igual me recomendó un medicamento y ps espero q todo funcione y salga muy bn con el favor de Dios....
Dayiz

Siguiente

Volver a alimentación del bebé