alguna que haya tenido el presentimiento?

alguna que haya tenido el presentimiento?

Notapor Dian Zazueta » Mar Mar 15, 2016 6:38 pm

Hola chicas! Pues yo tengo un mes con casi todos los sintomas de embarazo incluso mi esposo a tenido nausias, antojos, etc. Cuando regle solo me bajo 2 dias y otros 3 dias solo me salieron manchitas de sangre, me hice una prueba de orina a los dias y salio negativa :( aunque fisicamente todo indica que este, y mi esposo dice que algo en el le dice que si estoy pero yo no siento ese sexto sentido que dice que las mujeres tienen para saber que estan! Osea ese sentimiento... Alguna de ustedes lo tuvo? Ustedes creen que este?? Bendiciones chicas, espro respuestas
Dian Zazueta

Re: alguna que haya tenido el presentimiento?

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 6:57 pm

hola yo cuando estaba embarazada sin saberlo si tenia ese presentimiento sabia que mi cuerpo estaba raro! cuando tenias algunos sustos de que no me bajaba sentia cosas perp me relajaba y ocupa la mente y mis sintomas mentales desaparecian por eso cuando estaba si lo sabia porque mi cuerpo no lo podia controlar! te sujiero que te hagas otra prueba pus podroa swr muy pronto y no se veia clara! y parece ser que as tenido el sangrado de implataxion espero ayudarte! bendiciones para ti tb guapa
Vanesaa

Notapor Dian Zazueta » Mar Mar 15, 2016 10:43 pm

Muchas gracias vanessa!!
Dian Zazueta

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 10:58 pm

denadaa guapa!!
Vanesaa

Volver a ¿estaré embarazada?