¿Estoy embarazada?

¿Estoy embarazada?

Notapor CristinaCecena » Mar Mar 15, 2016 6:29 pm

Hola!

Bueno, les platico mi caso. Tengo 24 años y apenas hace un mes comencé a tener relaciones con mi novio. En todas las ocasiones usamos preservativo, sin embargo, nunca verificamos si se rompió o algo y tampoco es algo que él sintiera. Pero hace como dos semanas en mí paranoia, decidí tomarme la pastilla del día siguiente. Total, me bajo antes de lo esperado y tuve pequeños cambios. Después de eso fui con la Ginecologa y me dijo que no volviera a tomar esas pastillas porque a veces logran hacer que también te embaraces y somamente te descompensan hormonalmente. En ese momento no me dijo que podía estar embarazada ni nada pero me dijo que tendría que usar con don hasta que me volviera a bajar porque tengo ovarios poliquisticos y necesita darme a anticonceptivos hasta que me baje. Siento que estos días he estado comiendo más de lo normal, justamente antier presente una picazón en mi vagina y un líquido blanco. Estuve leyendo ( malamente ) pero mencionan que cuando estás embarazada a veces te da un sangrado previo o presentas leucorrea (que son los síntomas que presentó ahora de la picazón y el líquido) ¡pero también puede ser una infección! No sé, ¿me estaré preocupando de más? ¿O cómo saber si los síntomas son correctos? Hoy quise hablarle a mi Ginecologa para ir, pero no fue a la clínica. Estoy un poco asustada

Se me olvidó decir que hace como 5 días se me quedó el condón dentro de mi vagina, lo pudimos sacar, pero no se notó que se hubiera salido semen ni nada. Pero no se, eso me preocupa y no me volví a tomar la pastilla por lo que dijo mi Ginecologa ??
CristinaCecena

Re: ¿Estoy embarazada?

Notapor Siri* » Mar Mar 15, 2016 6:33 pm

Mejor háblalo con tu gine, pero veo que lo mas posible es que sea una infección, y también eso es algo serio!, mira yo también tengo 24 ya tengo pareja y me embarace, pero también al inicio no creía que fuera un embarazo ya que mi flujo era blanco y supuestamente tiene que ser transparente durante las primeras semanas de embarazo, y también sentía comezón y en efecto también tenia una infección, no era nada grave, pero igual tu deberías de revisarte.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a ¿estaré embarazada?