mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor Rii96 » Mar Mar 15, 2016 3:18 pm

Yo pienso que si tanto le molesta que toques su movil por algo es.. no quiero malmeter ni mucho menos pero eso si ten cuidado.. y que tome terapia o que si estas haciendl algo mal que la culpa es suya no tuya.. tu no tienes que pagar sus platos rotos.. y que si no quiere acudir a la ayuda lo mejor es que te plantees seriamente las cosas. Suerte y animo
Rii96

Notapor ro8683 » Mar Mar 15, 2016 3:35 pm

Mira ya viste como reacciona en una una situacion estrema .En la pareja siempre ahí discusione, pero el pasó al de la agresión q te pida perdon no te garantiza q en cuando se genere una nueva discusión fuerte no te vuelva a agredir. Si lo amas te conviene q hablé con un profesional del tema y puedas estar más tranquila porq si de verdad lo hace te demuestra q estaba arrepentido.cuidate mucho.Saludos
ro8683

Notapor Alerirc » Mar Mar 15, 2016 3:41 pm

Lamento decirlo, si odia que toques su celular, es por algo, quizá tiene mensajes que no quiere que veas y por eso si reacción, de verdad es algo estúpido que se haya enojado sólo por eso
Alerirc

Notapor Pekeña Paloma » Mar Mar 15, 2016 3:55 pm

Hola buen dia
Pues mira lo unico que puedo decirte esque deben hablar y tambien aprender a respetar sus espacios existiran momentos en los que el talvez quiera hablar con sus amigos y obviamente y sabe que si tu ves la conversacion te vas a enojar hay expreiones en los hombres q a las mujeres no nos gustan y no te lo digo para justificarlo pero creo q tu tambien necesitas tu espacio para hablar con tus amigas o X.
Si tu sabes q a el le molesta q tomes sus. Cosas hablale pero aclarale que si esas son las reglas tambien el tendra prohibido tocar las tuyas. Explicale qe tendra que ver equidad e igualdad.

La otra opcion tu cres q el te engaña y por eso evita que tokes su cel. Analiza tu situacion y toma tu decicion. Pero ante todo no pertimas que vuelva a ha maltratarte.
Pekeña Paloma

Notapor lauris29 » Mar Mar 15, 2016 4:34 pm

Siento mucho la situación por la q pasas, pero o hablas con él para asistir a terapia de pareja o te separas sino tu vida será un infierno. Intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, suerte!!!!
lauris29

Notapor marisolgarcia » Mar Mar 15, 2016 5:33 pm

Hola amiga..la confianza es fundamental en una relacion..Esta bien que quiera se le respete la privacidad de su celular..pero si no tiene nada que ocultar..porque la reaccion?..tienes que dialogar y establecer desde YA lo que estas dispuesta a tolerar y lo que no!! Suerte
marisolgarcia

Notapor Eruthlyna » Mar Mar 15, 2016 5:45 pm

Bueno o mami te aconsejo es que no tienes la tualla sólo que debes hablar con el decirle lo que siente y no tirar la tualla
Eruthlyna

Notapor leidygord » Mar Mar 15, 2016 6:02 pm

Eres una afortunada , por que el desde el inicio te mostró quien es, alejate , ten la fortaleza y el carácter, hay cosas q el dialogo no soluciona, como lo es un hombre maltratador.
leidygord

Notapor JesSercher » Mar Mar 15, 2016 6:05 pm

Hola, espero te encuentres mejor y tranquila.
El.comportamiento que tiene tu esposo y desde que eran novios, resulta que es un hombre con problemas de violencia (es probable que haya sufrido un abuso en su infancia y no te lo haya dicho). Los cuidados que tiene contigo de que te fijes al cruzar la calle etc, han sido actitudes de un sobreprotector e inseguro, no tanto por amor (y no me refiero a que no te ame, pero si tiene un problema de este tipo, lo confunde con amor) por eso puede llegar a los golpes. Porque cuando se ama a alguien, pues no vas a estar pensando todo el tiempo en que le va a pasar algo. Al contrario, debemos tener pensamientos positivos de nuestra pareja. Tu esposo tiene problemas y tienes que ayudarlo a resolver eso para que juntos lo controlen. No deberías echarlo todo a la basura (todo tiene solución) llevas solo 6 meses de casada y tu marido tiene un grave problema, tienen que solucionarlo (hablando las cosas, nunca dar lugar a la duda y desconfianza). Si es la.primera vez así, arreglenlo. Antes de que se repitan eventos de ese tipo y termines separándote de él.
Mi padre tiene 56 años, era igual que tu esposo y hasta la fecha sigue siendo violento, pero ya no es golpeador, ahora se ha vuelto miedoso y respetuoso de la vida en estos tiempos que asesinan gente sin parar. A mi padre nadie lo ayudó (porque se guardó todo eso que traía de niño, fue una persona muy agredida) y su comportamiento lo desarrolló con violencia al mínimo conflicto. SU papá lo golpeaba horrible de niño, casi al borde de la muerte y hace años me.dijo llorando que había sido abusado.
Es cosa de que lo hables para descartar probabilidades y solucionarlo juntos. Todas las personas tenemos defectos y algunas como mi padre les tocó vivir un infierno que afecta totalmente su vida.
Bueno es un ejemplo real que podría ser de ayuda para ti, no son cosas que se arreglen de un día a otro.
Todas te podemos decir algo. Pero.solo tu te darás cuenta de la acción que tienes que tomar.
JesSercher

Notapor ittz .☆♡ » Mar Mar 15, 2016 6:07 pm

Hola pues yo me llamo itzel y quiero decirte q... bueno poe experiencia q te alejes de el por q lo ba aser de nuevo la primera ves para q lloran asta se umillan x tu perdon pero pasa un tiempo y buelben a aser lo mismo yo cometi barias beses q pasara xk me daba lastima y lo amaba pero yego el dia en el q me emfade y dcidi darle un escarmiento sin mi me aleje 3 años de el y el me buscaba y me rogava q regresara con rl pero no qise y en estod dos años le ise ber q eso q iso no se le ase a una mujer tomo terapia con un psicologo y despues de esos tres años regrese con el y bieras q camviado es ahora ya no me insulta ni me pega y no me falta al repeto: yo pienzo q lo q tienes q aser es alejarte y tomar terapia en pareja
ittz .☆♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial