Hola chicas, como estan?
Bueno el caso es el siguiente, tengo sospechas que mi prima quiere que sea la madrina de su hija, ultimamente me ha escrito por facebook de como estoy y nunca antes lo habia echo, yo vivo en Italia y mi familia esta en México, creo que si me lo pide sera solo por conveniencia, porque no llevemos una relacion muy intima ni nada por el estilo, es mas ni siquiera sabia que estaba embaraza y que dio a luz, nunca me dijo nada, me entere por mi mamá y ahora veo muy sospechoso que de repente se haya acordado de mi.
1.- En Mayo voy a ir a Mexico pero a bautizar a la hija de mi hermana que desde que estaba en el vientre me dijo ¨quiero que seas tu su madrina ya que con mi hijo te haz comportado como su madre y se que con mi hija no haras la excepción¨. Y yo super contenta y emocionada.
2.- Si mis sospechas son correctas no se que decirle, mi esposo me dandaria a volar, ya que tenemos el gasto del bautizo de mi sobrinita, afrontar los gastos de las vacaciones y boletos de avion, tuve un aborto espontaneo en febrero y aún sigo con revisiones y eso tambien son gastos, y para acabarla no trabajo y mi marido es el que lleva los gastos de todo.
Me podrian dar alguna sugerencia de como decirle que no puedo, o al menos que por el momento aunque quisiera es imposible, pero a la vez siento remordimiento que la bebecita no tiene ninguna culpa....que hago???