Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Re: Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 6:01 pm

Pupita escribió:Hola Mafer tranquila ! que llorar le hace daño a tu bebé! te cuento mi caso a las 4 semanas me hicieron eco transvaginal y no se vio nada, la dra q hizo la eco me dijo q era normal puea es muy chico y mi dr me dijo q vuelva en unaa semanas, me hizo otra eco transvaginal en la semana 6 mas 3 dias y se vio el saquito y un puntito diminuto, por u. pequeño sangrado a la semana me hicieron otra eco trnasvaginal y recien se veia un frijolito... recien en la semana 9 mas 3 se pudo ver por la eco abdominal
felicidades por tu positivo!

Muchas gracias me dejas mucho más tranquila me asusto tanto la consulta. Espero que todo salga bien muchas gracias!
Marfernanda

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 6:02 pm

Pupita escribió:Hola Mafer tranquila ! que llorar le hace daño a tu bebé! te cuento mi caso a las 4 semanas me hicieron eco transvaginal y no se vio nada, la dra q hizo la eco me dijo q era normal puea es muy chico y mi dr me dijo q vuelva en unaa semanas, me hizo otra eco transvaginal en la semana 6 mas 3 dias y se vio el saquito y un puntito diminuto, por u. pequeño sangrado a la semana me hicieron otra eco trnasvaginal y recien se veia un frijolito... recien en la semana 9 mas 3 se pudo ver por la eco abdominal
felicidades por tu positivo!

Muchas gracias me dejas mucho más tranquila me asusto tanto la consulta. Espero que todo salga bien muchas gracias!
Marfernanda

Notapor Vanya » Vie Mar 11, 2016 6:26 pm

Si esta muy chiqito para una eco normal... Solo se miran con un eco vaginal...igual de mi primer bebe me hicieron eco vaginal y ahi estaba mi frijolito saltarin que no se quedaba quieto por nada... E igual me dio pena esa eco y yo pedia la otra pero me explico el doc que estaba chiqito y que asi no se podria ver la unica forma se verlo era con eco vaginal. Tranquila que todo estara bien. Y lo podras ver muy pronto
Vanya

Notapor MaryGas » Vie Mar 11, 2016 7:41 pm

Tranquilizate, siendo que eres irregular no sabes bien cuando ovulaste, podria ser hasta 2 semanas antes de haberte echo la prueba, por las hormonas que tienes segun yo el embarazo va avanzando, deberias llamarle a tu ginecologo y recalcar que eres irregular, en la ecografia aunque siendo vaginal hay veces que no se ve hasta la semana 7 y mucho despues cada mujer y embarzo es diferente, tranquila y haz ejercicios de respiración y piensa positivo, tu bebe esta ahí. Si quieres comprobar que el bebe esta puedes realizarte otra prueba de sangre y si la hormona sube despues de 48 hrs quiere decir que todo va bien, platicalo con tu gine y veras que todo estara bien... animo
MaryGas

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 7:44 pm

Muchas gracias voy a repetir la de sangre antes de la próxima eco así me tranquiliza espero bajar mi ansiedad y que todo esté bien agradezco muchos los mensajes!
Marfernanda

Notapor Sabb » Sab Mar 12, 2016 2:36 am

Hola chicas! Yo me hice hoy la eco según la app estoy de 8 sem pero en la economía salió de 6 sem midiendo 4 mm pero sin latido. Estoy muy triste . Mi Dra me dijo que repetiremos el viernes que viene. Dios quiera que esté funcionando su corazoncito. Besos a todas
Sabb

Notapor Marfernanda » Sab Mar 12, 2016 3:08 am

Seguramente estará todo bien no te preocupes!
Marfernanda

Notapor Sabb » Sab Mar 12, 2016 11:25 am

Marfernanda escribió:Seguramente estará todo bien no te preocupes!

Gracias!!!
Sabb

Notapor Marfernanda » Sab Mar 12, 2016 8:51 pm

Volví a repetir mi análisis la hormona subió de 4032 a 10.468 creo que es una buena noticia! Al menos m da un poco de alivio para resistir dos semanitas y esperar a la eco!
Marfernanda

Notapor Jadilla » Mar Mar 15, 2016 3:02 pm

Según la app.estoy de 6 semanas me han echo dos ecos vaginales y no se ve nada y la semana pasada me hicieron un eco arriba del estómago ahí si se vio el saquito y me dijo el gine k era un embarazo de 3a 4 semanas de gestación..el viernes me haré otra beta para ver si aumenta
Jadilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada