ayuda por favooooor

ayuda por favooooor

Notapor romantikmaldita » Lun Mar 14, 2016 11:43 pm

Hola.. Hace una semana me entere que estoy embarazada. Hice cuentas y por mi periodo fertil estaria de unas 6 semanas. Pero hace dos semanas tome alcohol xq como dije aun no sabia de mi embarazo. Y me callo muy mal y estuve todo el dia con vomitos y con mucho dolor de vientre.. Tengo miedo de haberle hecho daño a mi bebe. Perderlo no lo perdi xq sino no me hubiera dado positivo el test. Ayuda por favoooor. Tengo turno con mi doc el viernes recien y tengo mucho miedo de haberle hecho daño.. No tome bebidas fuertes como whisky o tekila, fue cerveza y vino espumante con 12 de grado de alcohol.
romantikmaldita

Re: ayuda por favooooor

Notapor ArlinAmellalli » Mar Mar 15, 2016 3:35 am

U.u yo tambien tome antibiotico antes de saber del embarazo, pero su no has tenido sangrado pues tu bebe sigue ah, y pues si ve al medico y pregunta, aunque esperemos que no pase nasa grave
ArlinAmellalli

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 15, 2016 1:25 pm

No nada de sangrados ni perdidas ni nada de eso, solo tengo mucho flujo blanco.. Y dolor de vientre y nauseas pero debe ser normal por el embarazo creo.. Estuve leyendo y dicen que si fue una sola vez no pasa nada. Ademas de que ahora me estoy super cuidando hasta en las comidas..
romantikmaldita

Notapor Monika » Mar Mar 15, 2016 2:14 pm

Yo creo que no le has echo nada,yo tambien antes de enterarme estuve bebiendo pacharan con naranja ya que era un dia de fiesta en mi pueblo,estaba de 4 semanitas y lo consulte con el medico y me dijo que en las primeras semanas no pasa. Nada,no tengas miedo si no tuviste sangrados,de todas maneras ve y consulta con tu medico y te quedas mas tranquila
Monika

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 15, 2016 2:15 pm

Muchas gracias por la ayuda.. :) si el viernes se lo consultare.
romantikmaldita

Volver a Estoy embarazada