+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor Rand » Lun Mar 14, 2016 9:38 pm

Hola chicas, espero se encuentren bien y con mucha fe por que se que pronto con la ayuda y bendición de Dios tendremos nuestro POSITIVÓ.
Busco mi primer embarazo hace casi un año, no perdamos la fe chicas!! Por sierto en julio cumplo 19 años.
Rand

Notapor Velvet » Lun Mar 14, 2016 9:40 pm

ElizabethSgc2 escribió:Hola niñas pues ya con 3 dias de retraso finalmente bajo la indeseada, Tengo un vacio en el corazon ya que este mes si senti Cosas nuevas pero pum llego hoy! Ya en unos 6 dias se me ira la regla y de una empiezan mis dias fertiles, aunque bueno Ya no me quedan ganas de seguir intentando en Marzo Hicimos fijas las tareas pero nada.. tampoco vi mi clara de huevo, Espero verla este mes ya este seria mi 2 mes en busqueda

Hola Elizabeth, yo también éste mes tuve hasta náuseas, mareos, cólicos etc....es increíble como la cabeza te juega una mala pasada cuando son tantas las ganas. A pesar de que sé que es lo mejor me resulta muy difícil apartarme del pensamiento del embarazo.
Ya escuché mil veces historias de mujeres que, cuando finalmente se relajaban llegaba.....
Espero poder relajar y que llegue pronto!!!
Exitos
Velvet

Notapor ElizabethSgc2 » Lun Mar 14, 2016 10:26 pm

Hola Velvet! Cuando empiezan tus dias fertiles!? Se lo que se siente.. pero bueno ya llegara! Y a disfrutar esas tareas!
ElizabethSgc2

Notapor barrosoespin » Mar Mar 15, 2016 9:08 am

Bajo,bajo!baja poco a poco pero aquí esta.que desánimo se le queda a una en el cuerpo.probaré de nuevo,aunq es desolador
barrosoespin

Notapor ElizabethSgc2 » Mar Mar 15, 2016 11:32 am

Vamos Barroso Animos! Ya pronto nos llegara ese angelito deseado yo voy con todo!<3 hasta que Dios decida hacerme mamita Pronto... No te desesperes En el momento en que menos lo esperes Llegara tu nene!
ElizabethSgc2

Notapor barrosoespin » Mar Mar 15, 2016 1:10 pm

Gracias Elisabeth,más o menos llevamos la misma fecha,haber si hay suerte.me vino ayer así que a la que se vaya me pongo al lio,me tomare temperatura tmb
barrosoespin

Notapor Velvet » Mar Mar 15, 2016 1:46 pm

Mis días según la app son del 18 al 24! pero saben? tengo una amiga que quedó embarazada estando indispuesta :roll: , así que no hay que limitar los encuentros a los días fértiles.
Velvet

Notapor Liz Btz » Lun Mar 21, 2016 3:10 am

Hola chicas yo en estos días ya me pondré las pilas y a buscar mi ++ creo que Elizabeth y barroso llevamos casi las mismas fechas l aver quien da la buena noticia primero suerte todas ?
Liz Btz

Notapor MAKJAK813 » Lun Mar 21, 2016 4:44 am

Hola chicas yo inicie mi busqueda este mes . Ya tenemos 2 nenas y mi marido esta convencido q la tercera es la vencida q le va a llegar el varoncito q le falta jeje! Sea lo q sea seremos felices igual ! Les cuento este mes tube mi periodo el dia 2 d marzo y bueno esperamos el positivo para este mes mi calemdario dice q mi prox periodo es el 29 haci q nose ya quiero hacerme un test Nervios desde el inicio d búsqueda y a no desesperar cuando menos lo esperemos llegara nuestro positivo para cambiarnos la vida x completo
MAKJAK813

Notapor kikixxita23 » Lun Mar 21, 2016 4:55 am

Hola chicas! A 6 días de que me baje pero esperando que no, ningún síntoma ni nada, este es mi tercer mes intentado :( leo que hay quienes intentaron mas así que eso me da esperanza.... Éxito a todas! :*
kikixxita23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir