Ayuda porfiis

Ayuda porfiis

Notapor AsmaA » Mar Mar 15, 2016 1:03 pm

Hola quisiera que me ayuden en un tema... hace mas de 6 meses que me gustaria poder quedarme embarazada pero no hay manera y siempre lo intentamos en mis dias mas fertiles... estoy fuera del pais y no puedo acudir a mi ginecologo pero la ultima vez que estuve en mi pais fui al ginecologo y me dijeron que tenia que esperar 1 año,pero yo no puedo ya que cada vez pienso este mes no me va a bajar la regla y cuando baja es un choque aicologicamente y me pongo a llorar y de bajon, necessito ayuda porfabor y si puede ser ssaber a que se debe que una mujer no pueda quedar embarazada. Muchissimas gracias!
AsmaA

Re: Ayuda porfiis

Notapor Rosst » Mar Mar 15, 2016 2:16 pm

Hola , intenta estar tranquila , relajada y no pensar tanto , cada mujer tiene un cuerpo diferente , algunas de inmediato, otras no ,pero no te desesperes siempre con ilusión y mucho amor , y para estar más tranquila en cuanto puedas visita un ginecólogo, el es un profesional , recuerda ilusión y mucho amor
Rosst

Volver a concebir