mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 5:51 am

Pues si tienes tu la respuesta xa q seguir ahí con el. Mejor dejalo y busca tu felicidad y seguridad en otro lado
Chio4

Notapor vaneclav » Mar Mar 15, 2016 5:53 am

Chicas, no a la violencia de género. No cedan, hagan respetar sus derechos. Empieza con un empujon y despues empeora. un violento no cambia con amor porque esta enfermo y no puede dar amor sano. Necesita ayuda profesional .Soy asistente social trabaje con este tema.Dejo el numero de atencion gratuita para victimas de violencia de genero, es el 144.
Mucha suerte
vaneclav

Notapor Divartida » Mar Mar 15, 2016 5:54 am

Hola amiga. Te cuento que siempre uso el calendario pero nunca para comentar acá. Quiero que sepas que pude darme media vuelta y dormir las pocas horas que me quedan, pero en vez de eso me registré para poder comentarte, que tú vales mucho más que eso. Es doloroso aceptar que es nuestra pareja la que está haciéndonos esto y nos rehusamos a enfrentarlo, pero es la realidad. Y el maltrato en pareja empieza de esta manera. Imagínate si te golpeó por un vídeo sin sentido, cómo lo hará si algún día se siente en reales aprietos o se entera de un error tuyo. No lo perdones, ámate y sé fuerte. No inicies una vida con un nombre que no te valora
Divartida

Notapor mariza18 » Mar Mar 15, 2016 5:59 am

Miamor habla con el mi novio me pego aun no estamos casados después se arrodillo y me pidió perdón llorando así mismo como tu y hoy en día el me ah pegado mas d 5 veces m ah pateado el vientre me ah arrastrado del cabello m ah alzado del suelo cojiendome solo del coello contra la pared
mariza18

Notapor Andre12 » Mar Mar 15, 2016 6:13 am

Hola!!
Si él ya lo hizo una vez, créeme que lo hará de nuevo y más si tú lo perdonas de una forma fácil.
Si en verdad lo quieres, habla con él y déjale las cosas en claro, que quieres quedo suceda de nuevo. Porque eso no es normal.
Andre12

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 6:34 am

mariza18 escribió:Miamor habla con el mi novio me pego aun no estamos casados después se arrodillo y me pidió perdón llorando así mismo como tu y hoy en día el me ah pegado mas d 5 veces m ah pateado el vientre me ah arrastrado del cabello m ah alzado del suelo cojiendome solo del coello contra la pared

Nena que estas esperando para dejarlo!!! Un día de estos vas a terminar muerta por sus golpes!! Por favor escapa de ese trágico final!!
Celi

Notapor Alena » Mar Mar 15, 2016 11:09 am

RocioAilen escribió:Les voy a contar mas de nuestra relación estamos juntos hace 3 años y 2 meses. (6 Meses de casados).
Siempre fue alguien muy bueno compañero y siempre muy dulce pero yo fui siendo cada ves mas celosa y esto se me salio de control nose como hacer para sacarme esta inseguridad en mi. Ayer mientras me agarro me decia insultos y me decia que estaba cansado de soportar mis celos pero que no me podia dejar de amar y yo me fui corriendo al baño me agarro un ataque de locura y me empeze a pegar piñas a mi misma yo empeze a lastimarme y a decir basta me odio me odio me odio x ser asi y el vino corriendo y me atajo mis manos y empezo a calmarme y a decirme ei ei amor basta no te hagas esto x favor y empezo a llorar y pedirme perdon.Esto fue todo lo que paso ayer .
YO NO ME QUIERO PONER EN PAPEL DE VICTIMA QUIERO SER SINCERA CON USTEDES YO ME SIENTO MUY MAL X TENER ESTE PROBLEMA DE INSEGURIDAD.

COMO MI PAPA DICE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS ...

ESTO NO JUSTIFICA QUE ALLA SIDO VIOLENTO

Amiga estás absolutamente manipulada, él te ha hecho creer que estás loca, que eres una celosa compulsiva etc. y ahora crees que eres tu la culpable de todo.
No amiga no es así, tu no tienes la culpa de nada, eres una víctima, tus celos seguro se deben deber a tu baja autoestima... baja autoestima causada por él?
Creéme amiga que sé de le que hablo, todos los casos de maltrato de género lamentablemente se parecen.
Él que te haya pedido perdón y haya llorado también forma parte del ciclo de violencia machista como te han dicho las otras chicas. Tu marido parece tener el perfil típico de maltratador.

Estoy en total desacuerdo con las opiniones que dicen que no involucres a tu familia o amigos en esto. En este caso tu has sido víctima de un delito de violencia machista, es algo serio que se tendría que denunciar, no estamos hablando de una simple pelea tonta de pareja.

Si al final ella decide seguir con su pareja y su familia después de saber lo ocurrido se enemista con su esposo... pues me parece un mal menor. Esta chica lo que necesita ahora es ayuda.

Dejemos de alentar a encubrir a los maltratadores!!!

Tolerancia 0 al maltratador!!!
Alena

Notapor Pitu- » Mar Mar 15, 2016 12:07 pm

Hola Rocio! Mira yo hace 2 meses y medio estoy casada. No justifico la reaccion de tu esposo. Pero nosotros en tan poco tiempo tambien llegamos a las manos por no controlar nuestro enojo. En este caso yo empezaba a celarlo xq pasaba o decia algo y empezaba a molestarlo con su ex, que se acordaba y bla bla... el me decia: No. Te amo a vos. Me case con vos. Sos el amor de mi vida! El siempre me respondio asi, pero yo una enferma de celos x esa mujer. Ahora, llego un punto en q lo canse... era tanto mi celo enfermizo q yo le empezaba a pegar... Y el no me golpeaba nunca. Pero un dia empezo a defenderse y ahi yo sufri. Por ende el es hombre y tiene mas fuerza. Me empujaba y quiza me pasaba a chocar con algo y hacia terrible espamento. Que quiero que veas.
1) No sos la unica q ah tenido inconvenientes apenas se caso.
2) A mi tmb me dijeron separate. Pero yo lo amo y sabia q tenia algo de culpa en algunos casos. Uno cuando se casa hace una promesa y eso debe cumplir.

Mi esposo tmb se sintio muy mal asi q un fin de semana se fue de campamento con unas personas de la iglesia y ahi te puedo decir su vida dio un vuelco increible. Dejo de reaccionar asi. A veces quiza yo no le estaba diciendo nada y el se enojaba y reaccionaba.
El punto es q ahora logramos charlar. Evitar la ira. Cuando yo siento q voy o quiero pegarle me alejo y le pido a Dios q me ayude a GOBERNAR lo q estoy sintiendo.
Habla con tu esposo. Vos no te pones mal x una pavada. Intenta poner de tu parte. Pero el TIENE QUE COMPRENDERTE. Te recomiendo q invites a Dios a habitar en medio de su matrimonio. El matrimonio es algo hermoso q Dios creo. Pero el diablo ah distorcionado todo este proposito contaminandolo con celos, violencia, enojos. Si nosotros pudimos salir adelante vos tambien. Habla con el y los dos busquen ayuda. Si a el no le interesa... quiza ahi si vas a tener q tomar una decision. Pero si el tiene los mismos deseos y anhelos de cambiar que vos. Juntos pueden! Contanos como sigue todo... Besos
Pitu-

Notapor Mel0619 » Mar Mar 15, 2016 1:18 pm

Hola de verdad mi consejo es que te separes de el, todavía estas a tiempo no hay hijos y cuando los aya será más difícil tomar la decisión. Y eso de pedir perdón llorando es algo nefasto en lo que no puedes creer en esas lágrimas de cocodrilo, tengo una hermana, que paso por eso el desgraciado la maltrataba y nunca le tocó la cara y para pedirle perdón la mandaba flores al trabajo decidió dejarlo asta que el maldito la mando al hospital y siempre le pedía perdón con lágrimas y de rodillas. Eres una mujer inteligente y astuta no dejes que el pisotee, tu inteligencia ni tu autoestima porque si se lo permites ya no creerás en ti ni en lo fuerte que eres. Tienes un futuro libre de maltrato y lleno de felicidad siempre y cuando tengas el valor de salir del yugo a tiempo. No quieras ser una mas de las víctimas que se marchitan a manos de sus maridos. Libera te ahora, será difícil al comienzo pero recuerda ciempre que el maltrato tu templo que es tu cuerpo
Mel0619

Notapor vir84 » Mar Mar 15, 2016 2:47 pm

Soy abogada y he trabajado con mujeres maltratadas... Siento decirlo pero nunca es sólo una vez.

Es típico perfil de maltratador preocuparse por la pareja como dices tú, que te dice que mires al cruzar y así... Es un signo de control. Tú eres una mujer fuerte, adulta, no hace falta que el te trate como si necesitaras que te cuidase. Y todos los maltratadores piden perdón, te cuidará mucho un tiempo hasta que otra cosa lo haga saltar y la violencia se repita, y otra vez te pedirá perdón... Y así seguirá pero cada vez a peor. Lo siento mucho, no es agradable decirlo pero si fue capaz de agredirte así, lo hará de nuevo. Aléjate de él y si pasa algo parecido otra vez ve al médico para que te hagan un parte y con él a la policía. No se puede consentir la violencia.
vir84

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial