AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor ms. » Mar Mar 15, 2016 10:56 am

Hola, quisiera comentarles mi historia y salir de dudas, pues estoy algo paranoica con este tema. Mi primera vez fue el 23 de feb día no fertil, uso condón y por que me sintiera más segura mi novio me dijo que me tomara las potsday, y hace unos dias más exactamente el 10 de marzo por decirlo así, disculpen si suena algo bulgar lo metio tres veces, pero tambien uso condón, esta vez no tome pastillas, pues tengo entendido que solo se puede cada 6 meses, en las dos ocasiones el condón termino en buen estado, como hasta ahora inicio mi vida sexual estoy algo psicosiada y super nerviosa :( creen uds que alla posibilidad de embarazo?
ms.

Re: AYUDA!!

Notapor Fioreeeh » Mar Mar 15, 2016 11:23 am

Noo! NO ESTAS EMBARAZADA, SI EL USO UN PRESERVATIVO & EL FORRO NO SE PINCHO ENTONXES QUEDATE TRANQUILA.Y MAAS SI TOMASTE LA PASTILLA. NO IMPORTA CUANTAS VECES LA HAYA METIDO. SI TENIA PRESERVATIVO Y ESTAS SEGURA QUE NO SE PINCHO QUEDATE TRANQUILA. Igualmente te recomiendo que hables con tu novio y vallan a la ginecologa o anda vos.. es necesario para prevenir un embarazo Cuidarse. Y si los dos se cuidan MEJOR ! Podes tomar las pastillas anticonseptivas todos los dias. O mas seguro y te lo recomiendo.. Ponerte una inyeccion.. yo tengo 17 & me aplico Atrimol. Vos habla con tu ginecologo y preguntale.. si podes inyectarte eso o algo.. ;) Suerte :)
Fioreeeh

Re: AYUDA!!

Notapor ms. » Mié Mar 16, 2016 4:19 am

Gracias, eso me deja más tranquila
ms.

Volver a salud de los Adolescentes