Hola chicas!
Espero que sean comprensivas y vuestros consejos me sean de gran ayuda.
La verdad es que me tengo un sin vivir, por el hecho de que mi último periodo no recuerdo muy bien cuando fue, si en Enero o a principios de Febrero, me acabo de instalar un calendario menstrual, para llevar los días contados ya que mis reglas son irregulares. El caso es que mantuve relaciones con mi ex pareja con protección, pero no tengo síntoma alguno de que la regla se vaya a manifestar, y estoy bastante asustada porque dicen que antes de llover chispea, y no sé si es que puede caber la posibilidad de estar embarazada, o es simplemente que me estoy obsesionando y tarda más en bajar... Porque dicen que es difícil quedarse embarazada, pero con la "suerte" que yo tengo...
Me responderéis que sí hubo protección, no habrá problema, pero antes de eso armamos y no sé si el pudo acabar dentro o no, porque antes de la eyaculacion los chicos manchan un poco y eso me da miedo.. Y es que leo otros comentarios en este foro y dicen que el color de su flujo es amarillento y van con frecuencia al baño y a mí eso me pasa!!!!
Necesito vuestra ayuda!!
Muchas gracias ?