Necesito opiniones chicas :(

Necesito opiniones chicas :(

Notapor Princess2706 » Mar Mar 15, 2016 10:20 am

Chicaaaas necesito de su opinión nose que hacer ni pensar :( les cuento, llevo 4 meses intentando ser mami y nose que pase conmigo, soy irregular, mi último periodo fue de 41 días, cuando normalmente debe de ser cada mes, pensé estar embarazada realice una prueba de sangre y un feo negativo, al día siguiente me llego mi menstruacion :( ahora este mes no planie nada, no me fijé en mis días fértiles como los meses pasados ni nada, solo disfrute, si mis cálculos no me fallan realice la tarea un día sí un día no, me he quitado la idea de la cabeza que estoy embarazada, e incluso cuando he tenido nauceas me he inventado enfermedades, porque no quiero causarme algo psicológico, pero ya pasaron 41 días nuevamente, según mi calendario tengo 16 días de retraso porque lo tengo registrado por cada 31 días, pero no me quiero estrenar, menos realizarme una prueba de embarazo y ver el triste negativo :( :( ¿ qué opinan ?
Princess2706

Re: Necesito opiniones chicas :(

Notapor Princess2706 » Mar Mar 15, 2016 10:24 am

Se me olvidaba comentarles que tengo mi vientre inchado nada más y flujo así como agua, pero como tuve cándidas nose si sea por eso, claro me dieron medicamento y ya se curó :)
Princess2706

Notapor magdi » Mar Mar 15, 2016 12:07 pm

Hola mami te recomiendo q te realices el test porq no sabes si ahora si lo lograste y n vaya a ser q hagas algo q te cause daño en el embaraxo x no saber q lo estas..... se que se siente horrible ver un feo negativo pero debemos q de tener mucha fe en dios lo otro q te revomiendo es q visites a tu ginecologo y le comentes lo largo q se te estan haciendo tus ciclos para q te indique tratamiento para regularizarlo..... espero q te sirva mi opinion besitos
magdi

Notapor Princess2706 » Mar Mar 15, 2016 3:22 pm

Si tienes mucha razón en verdad gracias :( <3 saludos hermosa.
Princess2706

Volver a concebir