me tiro del pelo por celos por primera vez!!!! que hago ?

me tiro del pelo por celos por primera vez!!!! que hago ?

Notapor denu1818 » Lun Mar 14, 2016 7:31 pm

Anoche estábamos acostados con mi novio hablando, y se puso celoso y me agarro del pelo con una mano, y con la otra me tenia la mano, me tiro muy fuerte del pelo y me gritaba enojado, y yo no podía reaccionar, después me dijo que era una joda nada mas, pero fue muy feo el momento, como lo tengo que tomar ? Hace 5 meses estamos
denu1818

Re: me tiro del pelo por celos por primera vez!!!! que hago

Notapor lunadark » Lun Mar 14, 2016 7:35 pm

Como lo tienes que tomar?
Maaaal
Llevan 5 meses y ya te hace eso, en 1 mes más te va a a golpear y con los años hasta matarte
Hay muchos casos así
No lo permitas y aléjate de él o que el entre a terapia

Pero no creas en promesas de "ya no vuelve a pasar" pir que arranques como ese no salen de la nada, salen de una persona violenta!
lunadark

Notapor mariaguadalupe10 » Lun Mar 14, 2016 8:06 pm

Eso no se disculpa no tiene porque tratarte asi ni por joda ni nada esta mal.
mariaguadalupe10

Notapor anaet » Lun Mar 14, 2016 8:30 pm

Deberías acudir a un psicólogo para que te cueste menos trabajo la separación o en su defecto que tu novio acuda para que cambie su forma de ser; porque un hombre que empieza a maltratar al poco tiempo de andar, mejor alejarse; porq como te dijeron antes después los golpes y puede que hasta la muerte
anaet

Notapor maja31 » Mar Mar 15, 2016 5:08 am

Termina la relacion eso recien empieza despues sera mas complicado porque no parara de abusar solo se volvera peor, y se encargara incluso de controlarte psicologicamente. Sal de alli.
maja31

Notapor Rethia andrea » Mar Mar 15, 2016 5:23 am

Dale a entendervque no te tiene que tocar niun pelo , que tu no eres de las que se dejan pegar, demostrarle debilidad es lo peor, despues de la primers ellos creen que son los que mandan la relacion, nono ,o cortas por lo sano , o terminara quien sabe como... cuidate y ojala no pase a peores, ah y no se las perdones todas ,hazte respetar, cuidate
Rethia andrea

Notapor Stephani Ac. » Mar Mar 15, 2016 7:45 am

Aún así eso no es justificación. Con que derecho le da por hacer esas tonterías y menos en el tiempo que llevan. Eso está muy mal.
A mi me paso algo parecido con un ex novio; sólo que me avento a la pared y me apretó la mano muy fuerte que me dejó marcado. Y bueno al menos yo sí lo mande al carajo en el momento porque ni mi padre me a puesto la mano encima para que un estúpido lo haga!!
Yo que tu tomaba cartas en el asunto porque despues no te va a jalar el cabello.
Stephani Ac.

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 3:31 pm

Me hiciste acordar de algo mi ex novio una vez me tiró del pelo, yo quede desconcertada pero él hizo como si fuera una broma tiempo después terminó golpeandome de verdad, es un agresivo ya sacara sus garras
Celi

Notapor May :3 » Mar Mar 15, 2016 8:50 pm

Mujer si comenzó así va a ir aumentando con el tiempo, me pasó a mí y por eso te digo si él no quiere ir a un psicólogo apártate de él porque después será peor. Suerte ^-^
May :3

Volver a Relación de pareja