como salgo del laberinto!? AYUDAAA

como salgo del laberinto!? AYUDAAA

Notapor carolinacastro♡ » Dom Mar 13, 2016 3:43 pm

Hola a todos.

Estoy confusa, hace 3 días llevaba 9 días de atraso menstrual y estaba muy extrañada porque mi pareja y yo acordamos no tener relaciones (después de un susto que nos habíamos dado, el caso es que no había quedado en embarazo). Todo se tornó extraño cuando pasados los 28 días (y soy regular) no llegó pero si me daban dolores de cabeza, ansiedad, estrés (igual estaba en época de parciales y entrega de trabajos de la universidad).. y así durante 9 días. El día noveno me hice el test de embarazo pero al dar negativo descarté la posibilidad de que realmente estaba en embarazo y mi ciclo tardó horas en volver. PERO SOLO DURO 2 DIAS!! Y en ese par de días he tenido náuseas, dolor de estómago, dolor de cabeza fuerte, ganas de comer (y cuando como siento irritación) pero en vez de subir, bajo de peso.
carolinacastro♡

Re: como salgo del laberinto!? AYUDAAA

Notapor corazon22 » Mar Mar 15, 2016 7:05 am

Un retraso se considera así si en 8 días después del día que te iba a llegar tu periodo no te llega, es decir, si te viene el 1 y el 8 no te ha llegado, es un retraso. Ahora, después de tener relaciones es recomendable hacerse el test de embarazo MINIMO 11 días después. Si a pesar de haber tenido ya tu periodo tienes duda, hazte una de sangre o has otra casera.
corazon22

Volver a salud de la mujer