me siento fatal!!

me siento fatal!!

Notapor Mrs » Mar Mar 15, 2016 6:47 am

Hola solo quiero compartir esto con alguien,hoy termino todo con mi chavo llegue al punto de golpearlo y no se hacerle.. me sentia super mal.. despues hablamos y me diaculpe pero no me siento agusto lo golpie y eso no eatubo bien!!
Mrs

Re: me siento fatal!!

Notapor summer » Mar Mar 15, 2016 4:56 pm

Ya no será igual. Luego se van a ir de las manos ambos. . es terrible. Pero pasa. Lo mejor esperen un tiempo xq sino pasa a mayores
summer

Notapor Bea » Mar Mar 15, 2016 4:59 pm

Bueno ese tipo de violencia es tan grave como cuando un hombre golpea a una mujer y cuando suceden esas cosas lo más probable es que vuelva a pasar y llegará el día en que tu novio ya no aguantará esos maltratos y te devolverá el golpe... Lo mejor es que te alejes de él, dicen que estaban terminando así que mejor dejar así las cosas, ya te disculpaste y ya que cada quien siga su camino
Bea

Notapor Mrs » Mié Mar 16, 2016 7:10 am

Si eso are aunque el se disculpo conmigo por provocar eso!!!
Mrs

Notapor janneth » Mié Mar 16, 2016 7:58 am

ola yo ase años estaba tenía 2 años de novios y así era me enojaba y yegua a golpiarlo gritaba estaba lo la él nunca me golpío pero si me jalanio y me selva orible era una relación enfermisa un día me puse a pensar le Asia mal yo en a ser eso le no keria ke se alejará de mi por ke lo amava y tenía ke kambiar para poder ke no se fuera de mi lado así ke kambie madure y si me peleo kon el pero ya no insultamos ni golpeamos el maduro ya ya a no es nada celoso antes me chekaba todo el celular todoooo orible pero ya no yo no agarro su celular ni el él mío yevamos ya 6 años de novios y 6 meses de casados y una pekeña de 9 meses es genial a ver madurado y me alegro años ver kambiado mi forma de areglar y deskitar el koraje soy muy impulsiva pero trato de controlarme para vivir feliz.......
si lo kieres kambia no es bueno empezar la relación kon golpes ya je se daña toda la relación. ..suerte
janneth

Notapor Mrs » Jue Mar 17, 2016 2:18 am

Much as gracias y so cambiar solo por que nuestra relacion de 2 años nuca nos peleabamos y todo era hermoso mas que nada por eso...
Mrs

Volver a Vida social de los adolescentes