Hola niñas, pues verán me pasa que ayer me llegó mi período como es normal el primer día me baja poquito y el segundo es abundante. Pero lo curioso aquí es que me está bajando igual muy poco, he leído en Internet sobre el sangrado de implantación pero ahí dice que es color marrón o Rosa y mi sangrado pues es rojo! A que se deberá? Pensaré en embarazo de igual forma? A alguna le ha pasado? ?
A mi me paso lo mismo que tu hace 3 meses, y luego la siguiente regla me vino normal, y esta otra vez asi, deberias chequear tus hormonas, como la prolactina, y, has tenido relaciones sin protección? Suerte
Todo es depende, de como salgas en tus hormonas, yo estoy muy preocupada por los periodos asi ya quee esta es la segunda vez que me pasa, y aun asi ando dudando de si estoy embarazada o no, luego de haber pasado 3 reglas
Hace como 2 semanas aproximadamente me habían dicho que tenía quistes en los ovarios, pero yo tengo entendido que cuando es así los sangrados son super abundantes y los cólicos insoportables, así que no creo que sea eso! Pues que sea lo que Dios quiera y Ojalá no sea nada malo' gracias' (: