dulcenahiu escribió:hola, para mi tendrias q abortar y tomarlo como una segunda oportunidad, es tu cuerpo y no des bola a las pelotudeces q dicen, luego vas a ser vos la a tenga a estar con una criatura q no queres. vos pensa q les dan sefubdas opietunidades a los peores asesinos, entonces no sientas culpa, si ge recomiendo q vallas con un psicologo luego. tu cuerpo es tuyo. besos y espero q estes bien y se solucione tu vida y recibas y puedas formar una familia cuando quieras y sientas responsable.. solo no lo tomes vomo costumbre pensa q va a ser la primera y la ultima vez
Felina escribió:dulcenahiu escribió:hola, para mi tendrias q abortar y tomarlo como una segunda oportunidad, es tu cuerpo y no des bola a las pelotudeces q dicen, luego vas a ser vos la a tenga a estar con una criatura q no queres. vos pensa q les dan sefubdas opietunidades a los peores asesinos, entonces no sientas culpa, si ge recomiendo q vallas con un psicologo luego. tu cuerpo es tuyo. besos y espero q estes bien y se solucione tu vida y recibas y puedas formar una familia cuando quieras y sientas responsable.. solo no lo tomes vomo costumbre pensa q va a ser la primera y la ultima vez
Aprovecho para decirles a las dos: NO ES TU CUERPO, el cuerpo que van a arrancar y a dejar sin vida, no es el tuyo! Es el cuerpo de un nuevo ser, no le van a extirpar una muela, o un pedazode higado, es un ser nuevo, unico e individual.
En cuanto a tu caso, mira no m parece el fin del mundo para ti, si no bien no son las condiciones idoneas para tener a un hijo, ve los pros, ya estas grande, tu pareja te apoya, ya está, familia feliz en 3 2 1, lleva tu embarazo a termino, date la oportunidad de tenerlo en tus brazos, si luego de eso no te nació el amor, dalo en adopcion. Quizas te sientas fracasada por haberte embarazado, quizás siempre has condenado a las que les pasa, pero nadie te va a juzgar mas duramente que tu misma, no tengas miedo, no seas egoista ¡es tu vida! Y no te preocupes del que diran, no seras la primera ni la ultima, al contrario demuestra de que somos capaces las mujeres, desde el fondo de mi corazón espero que dejes vivir a tu bebé. Dios te bendiga.
maja31 escribió:Eso que te dijo una por alli que abortes y luego podes tener mas adelante. Solo mira alas personas como si fueran objetos y otra cosa haz investigado las consecuencias que puede causar un aborto? Quiza en algunas nada pero en otras puede causar aborto natural en un futuro embarazo. Embarazo ectopico, esterilidad. Etc.
Hay muchas mujeres que no oueden tener hijos y tengo una amiga que esta muriendo de la depresion por no poder ser mama y Dios te dio ese privilegio grande de confiarte una de sus creaiones a ti. Es cierto lo que diji la otra persona no es solo tu cuerpo lo que estarias danando es tambien el de otro dentro de ti. Ten al bebe y si aun asi de plano no lo quieres habran otros que le daran el amor que tu no puedes. Lee esto lo que es un aborto y las causas que puede traer el prscticarse uno.
http://m.monografias.com/trabajos64/abo ... ias2.shtml
https://youtu.be/gsqrJPYM5sM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado