mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor majo21 » Mar Mar 15, 2016 2:20 am

Bueno en mi humilde opinión. ... opino que tienes q ser fuerte con el. No dejar y dejarle bien en claro q si t llega a tocar otra vez lo denuncias. No le llores. Parate fuerte. Pq si lloras. Tristemente t jodes
majo21

Notapor RosaMPP » Mar Mar 15, 2016 4:35 am

Nada justifica la violencia. Lo que describes, su reacción y su forma de pedir perdón es el exacto ejemplo del circulo vicioso del abusador. Cuidado, así han muerto muchas. Toma una decisión ya, nunca es tarde, mejor antes que la relación se degenere más
RosaMPP

Notapor JJo » Mar Mar 15, 2016 4:35 am

Hola A TODAS LAS CHICAS les recomiendo un libro que se llama la princesa que creía en cuentos de hadas esta muy padre y no se trata de que lo dejes o te deje te ayuda a estar nuevamente en sintonía contigo misma, aveces las relaciones de pareja te abstraen, pierdes tu identidad y no sabes cómo reaccionar si como tu o como él, al final no olvides que el amor no duele y vayan a terapia platiquen sobre lo ocurrido, léanlo chicas sé que les va a gustar
JJo

Notapor Karinita.b » Mar Mar 15, 2016 4:40 am

Hola!
Estuvo súper feo lo que te paso, por ninguna razón del mundo él debería haber reaccionado de esa manera tan violenta. Yo también pienso que tiene dependencia y que eso propicia precisamente a que esta situación vuelva a ocurrir. No aguantes por favor, alejate de él, que pida ayuda psicológica y tu cuéntale a tus padres, estoy segura que ellos no criaron a su hija para que se viera en esta situación. Mi padre ha maltratado física y psicológicamente no sólo a mi madre, sino también a mi y mis hermanos. Mi madre sigue perdonandolo. Ya no le pega y sabes por qué? Porque la última pelea fea que tuvieron trato de pegarle y me metí yo en medio, recibiendo todos los golpes, patadas, las tiradas de pelo... Todo eso lo recibí yo y luego al otro día, cuando nuevamente estaba llorando por perdón, le dije que si volvía a lastimar a mi madre o a mi o a mis hermanos, yo me suicidaría, porque no soportaba más ver el dolor que nos provocaba, le dije que lo haría y me aseguraría que todos los que pensaban que era un buen hombre, un hombre intachable, supieran que llegue a ese extremo por su culpa.... Los traumas emocionales que deja ser víctima del maltrato jamás se van, aprovecha que no tienes hijos, no los hagas pasar por algo similar a lo que viví yo... Quizás ahora pienses que él no llegara a ese extremo, pero nunca se sabe y no esperes saberlo tampoco!
Karinita.b

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 15, 2016 5:11 am

Nicole Matz escribió:Hablale, decile como te sentiste,y que no queres que lo vuelva a hacer. No es lindo que pasen esas cosas, pero todo se arregla hablando,tenes que ser fuerte y ser sincera delante de él!!! No lo dejes ni nada de eso como te aconsejan, el casamiento es algo importante, no es una Pavada que si queres te divorsias y chau, nono es así, que haya amor sobre todo, hablen todo lo que les molesta del otro, es una etapa difícil!!! Lo bueno que te pidió perdón, y sabe que lo que hizo esta mal, Otros no hacen eso. Cuidate!!! Bendiciones

No mijita! La agresión no se perdona. Y pedir perdón es sólo un ciclo del agresor.
Hellodany69

Notapor flornehu » Mar Mar 15, 2016 5:16 am

Ayy nena que mal que estas... Decir que vos sos la culpable? Odiarte? No, ya pasaste tu limite, lamentablemente ya te domina inconscientemente... El matrimonio es de a dos en algunos aspectos! Contale a alguien cercano esto que paso, ya lo perdonaste y lo vas a seguir haciendo pero es importante que alguien cercano lo sepa, para que este al tanto de vos! Ojala entres en razón, te lo deseo de corazón, nunca pase por un caso así pero se de muchas mujeres que si y muchísimas terminan muertas por creer en un idiota que las dominaba... Ojala nunca escuchar tu historia en la tele...
Te aconsejo vayas con un psicólogo. Y conta con alguien!!!
flornehu

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 15, 2016 5:19 am

Hola. Realmente siento que estés así. Lo que más me preocupa es que dices "me maltrató x primera vez" es que acaso piensas contar más de una? Ojalá que no. Primera y última. Desgraciadamente dejarlo es la única salida, no es por una tontería, la agresión es un gran problema que no se deja pasar. Para perdonar algo así es sólo en caso milagroso que él decidiera ir a terapia y que los dos lo puedan llevar en pareja y todo. Sino, mejor déjalo y no te dejes engañar xq lloró y pidió perdón, es sólo el ciclo del agresor. Te apuesto a que estos próximos días, será el hombre más bello, atento, buen marido, S*exo genial. Es xq después de agredirte y pedirte perdón humillado, te trata como una reina para que no lo dejes y poderte conquistar de nuevo. Luego viene lo peor: los episodios de agresión cada vez son peores y más seguidos. Bendiciones, pide guía a Dios.
Hellodany69

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 5:29 am

Q fuerte y q dificil. Mi marido al principio d nuestro matrimonio era muy explosivo jamás me toco pero si se enojaba rompía cosas o le pegaba a la parte o se iba decía q prefería eso a hacerme algo. No lo deje x q jamás me toco tal ves lo hubiera dejado al primer golpe x q es lo q siempre le eh dicho q al cruzar esa línea no hay marcha atrás y si lo hace una ves se le va a hacer fácil hacerlo d nuevo. Aun q también tengo q decirte q no soy una mujer fácil d tratar yo también explotó fácilmente y soy muy contesto a , me di cuenta q eso hacia q el se pusiera peor así q co el tiempo si es explotaba yo me calmaba y si yo explotaba el se calmaba , ahora estamos muchocolate mejor pero ya tenemos 7 años casados, el primer año es el más dificil. La decicion es tuya ve todos los aspectos y toma una decicion pero la decicion q sea quedarte o irte no permitas q alguien te vuelva a por la mano en sima x q se te hará costumbre y terminaras dejándote maltratar y no está bien. Si el se puso tan mal quiere decir q si esta arrepentido puedes pedirle q tome terapia si es q quiere q lo perdones y ponerle un ultimatum q d a la siguiente lo dejas o algo así. Piénsalo, piensa q es lo mejor xa ti!
Chio4

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 5:32 am

Hay un tema aquí mismo q se llama AYUDA MI MARIDO ME MALTRATA! dale una leída la verdad q es triste pero después d permitirlo una ves es muy fácil q pase mas.
Chio4

Notapor Frau KiTTy Glo » Mar Mar 15, 2016 5:47 am

Si detesta que toques su celular es por una razón muy obvia y es porque algo está ocultando...
Frau KiTTy Glo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial