Estoy desolada, me siento muy mal.

Estoy desolada, me siento muy mal.

Notapor NancyR » Mar Mar 15, 2016 4:50 am

Ay, ya no sé qué hacer, estoy muy triste preocupada me siento fea y gorda. Tengo un serio problema g no sé que es porque no he podido aún ir al médico. Soy yo la que tenía una infección en la vagina y ya se quito pero hoy que acabo de tener relaciones se me hincharon los labios. Desearía ir al ginecólogo pero no tengo dinero, acabo de cumplir 19 y vivo sola desde hace un año. Mi madre vive en México y yo en USA pero no quiero preocuparla, ella trabaja demasiado, créanme, como dos hombres o más. Ella cuida de 4 hijos y mi padre que está un poco enfermo y no quiero que piense en mí y se ponga triste porque tengo problemas y ella no puede estar aquí para consolarme. Nadie entiende mis problemas, en mi trabajo no sé si me quitaran horas y no puedo perder más dinero porque acabo de pagar 800 dólares de mi muela. No tengo auto y siempre que voy a comprar a ALDI o walmart voy caminando cargando las bolsas. No quiero que mi novio sienta lastima, créanme que escribo esto llorando no tengo a nadie que me entienda ni me ayude. Tengo mucho miedo sobre mi vagina. Y estoy engordando un montón, estoy desesperada muy muy triste. Yo nací en Estados Unidos pero viví toda mi vida en México y estoy aprendiendo inglés, es muy difícil vivir así. Me siento sola y fea.
NancyR

Re: Estoy desolada, me siento muy mal.

Notapor Rethia andrea » Mar Mar 15, 2016 5:09 am

Quierete mujer , aveces el mejor remedio es ser positiva , piensa siempre en lo mejor , cualquier defecto , veelo como un desafio facil , o no veas las cosad como defectos , mira tu infeccion , y piensa en que despues de un tiempo se ira y estaras bien , cuida tu higiene , busca arta informacion, siempre con arta fe , quierete , que te importe un pepino lo que diga la gente , niai , arta actitud nomas , si te la pasas mirando lo malo de las cosas , todo se te ara rutina , y entraras solita a una depresion , QUERER ES PODER, haste metas , empieza de las mas pequeñas a las que mas quieres, lento por las piedras, todo lo que haces , hazlo con optimismo, perseverancia ante todo , y mira, gorda, flaca , rubia, morena , fea , linda ... eso da igual el como sea, la cosa es actitud , creete el cuento , q nadie te pase a llevar,si te caes ,te levantas, escucha musica alegre , date cuenta si quieres estar bien lo estaras , si quieres estar mal , es por tu forma dw ver las cosas, si siwmre estas deprimida, todo lo encontraras malo .. DIOS NUNCA NOS TIRARA UNA CARGA QUE NO PODAMOS LLEVAR ♡ arta fe y abrazos cuidatee ^-^
Rethia andrea

Notapor Bea » Mar Mar 15, 2016 5:11 am

Hola linda primero que nada como ya lo dije eres linda y hermosa solo por el hecho de ser mujer :), vives con tu novio? Entiendo que no tienes familia donde vives por lo que tu novio debería ser tu apoyo en estos momentos, no es para que sienta lástima por ti simplemente son una pareja y debes tenerle confianza para contarle lo que sea, tal vez él pueda prestarte el dinero para ver a un médico y se lo devuelves después. Está bien difícil que podamos ayudarte con eso pero te recomendaría no tener relaciones ya que eso puede empeorar, sé que la estás pasando mal pero tranquila todo va a estar bien acá tienes a una amiga con la que te puedes desahogar :). Trata de ir al médico lo más pronto posible, cuéntale a tu novio lo que te está pasando y juntos hallarán una solución, por mientras cuidate mucho y mantén muy limpia tu zona íntima. Espero que todo mejore y puedas acudir pronto al médico y no te sientas sola puedes escribir acá cuando quieras :) y recuerda que eres hermosa! No dejes que tus problemas te quiten la felicidad, todo pasa :) recuerda a Dios nunca nos deja solas no lo olvides nunca
Bea

Notapor Felina » Mar Mar 15, 2016 6:48 pm

Mira estas muy joven todavía, para ti todo tiene remedio.. a veces los labios se hinchan porque la relación sexual fue muy fuerte, espera a que se te baje, trata de no tener relaciones por un tiempo, de que te sientes fea y gorda creo que es normal en nosotras las mujeres sentirnos asi cuando nos pega la soledad, mira, trata de cambiar tus hábitos, abstente de comidas grasosad y compradas fuera de casa, yo se que en USA es muy caro y difícil cocinarse por el ritmo de vida, yo por ej me hice ovolactovegetariana y he bajado de peso, me he sentido mejor, sal a caminar en vez de ver una peli y verás que te sentiras mas estimulada, y mejor contigo misma, no es cuestion del peso, sino de salir del hoyo, ánimo echale muchas ganas!
Felina

Notapor JesiKing » Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

Nancy pues yo también vivo en Usa y pues aquí sólo tengo mi pareja, pues toda mi familia está afuera. Y mi inglés pues es un po' raro pero ahí trato de hablar como puedo. Tener problemas gástricos o una infección vaginal no es nada menos que normal. Explicale lo que te pasa al farmacéutico, ya te dará algo. Y si estás gordita puedes hacer un poco de ejercicio y dieta y veras que obtienes el físico que deseas. Finalmente no son los problemas, eres tú que debes quererte, valorarte y aceptar tu vida y tu situación y hacer lo mejor para mejorar pero no llores y mira las cosas positivas que te ha dado la vida que seguramente serán muchas. Suerte.
JesiKing

Notapor Angie cardona » Mar Mar 15, 2016 8:54 pm

Aplícate clotrimazol vaginal eso te ayudara con la infección que tienes .
Angie cardona

Volver a Otro tema