Ayuda chicas :((((

Ayuda chicas :((((

Notapor Gianella96 » Mié Mar 05, 2014 4:01 am

Hoola chicas, pues miren hoy lo hice con mi novio con condón obvio, haha eso rimó xd bueeeno no eyaculó dentro mío sino afuera, puede haber riesgo de embarazo? Aparte me ha salido una bolita en el ano muy pequeña y ayer que evacué salió un poco de sangre cuando me limpié, soy estreñida desde pequeña y creo que son hemorroides y siempre los he tenido bueno esta vez la molestia no se va y creo que recién me han salido externas :(( alguien se ha tratado esto? Me pueden decir como se alivian ya que por entendido sé que nunca se curan, ayudaaaaaa!
Gianella96

Re: Ayuda chicas :((((

Notapor Blueberrie » Mié Mar 05, 2014 6:27 am

Lo mas recomendable, es visitar a un medico por lo de las hemorroided, porque puede haber una infeccion y con lo otro, hay posibilidades, pero tienes que verificar si no lo hiciste en un dia fertil, suerte :)
Blueberrie

Re: Ayuda chicas :((((

Notapor Gianella96 » Mié Mar 05, 2014 8:07 am

Gracias por responder! Siii antes tuve lo mismo y me dieron esa crema rectal y pues era pésimo haha osea meterla y limpiarla ah todon un lío, y seee lo hice 2 días antes de mis días fértiles según el calendario :), puedo estar tranquila ustedes saben como son los nervios hehe fue la 4ta vez que lo hice.
Gianella96

Volver a salud de los Adolescentes