embarazo

Re: embarazo

Notapor Nat321 » Lun Mar 14, 2016 11:56 pm

Valer escribió:Muy cierto Marilin, cuantas sufrimos ABORTO INVOLUNTARIO ( yo hace 1 mes y 6 días de mi legrado) y una tiene que leer en esta sección estas cosas TAN TRISTES. No es el foro correcto. Ubiquense por favor!

Respete, cada quien con sus cosas y vida ella solo pide ayuda no que la critiquen,dejen de tener esa fea mentalidad que el aborto es malo no es malo antes es bueno menos niños en este mundo drogadictos si los jóvenes y niños están como est ahora imagínese después, ella tiene metas y sueños y no los va a dejar de cumplir por cuidar niños, piense más y lea antes de opinar
Nat321

Notapor Dayanna Ugalde » Mar Mar 15, 2016 3:12 am

Nadie tiene derecho a terminar con una vida ya que esa persona fue irresponsable a la hora de, si quería disfrutar su vida lo hubiera pensado antes y en dado caso un angelito no es un error si no una bendición que nos llena de alegría , y en cuanto eso puede dar en adopción al bebé sin Matarlo, hay muchas mujeres en el mundo que no pueden tener hijos y desean adoptar, lamento tanto que existan mujeres así , yo tengo 19 y estoy embarazada y esperamos a nuestro bebé con una gran felicidad ya que como dije es una bendición y en lo personal yo creó que ser dueños de nuestro cuerpo no nos da la autorización para matar a alguien porque nosotros sólo somos el medio por el cual nacen pero dios da la vida y él es el único que puede quitarla .
Y lamento que mi opinión nos les vaya a agradar a algunas pero antes de tener relaciones s*exuales, informense .
Dayanna Ugalde

Notapor Vero Da Silva » Mar Mar 15, 2016 2:21 pm

Yo estoy de acuerdo que de cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo ! Para que dar en adopción si eso tampoco te asegura que lleve una buena vida...Me parece perfecto cada una es libre de elegir lo que quiere !!! Yo a mi hija más grande la tuve a los 16 años y no me arrepiento pero no juzgó a aquellas personas que no quieren tener hijos de jóvenes o mayores. Y no me parece que le deban nada a nadie !
Vero Da Silva

Notapor cyndirela » Mar Mar 15, 2016 2:50 pm

Y volvemos a lo mismo, muy su cuerpo muy su vida, muy su todo, PARA QUE METERSE EN CAMISA DE ONCE BARAS, SUPER "YA SOY GRANDE PUEDO TENER S*exo, SOY TODA UNA MUJER" UPS!!! Salí embarazada "SOY MUY CHICA PARA ESTA RESPONSABILIDAD, NO ESTOY EN LA POSIBILDAD ECONOMICA, MI PRIORIDAD ES LA CARRERA, NO ESTABA EN MIS PLANES... BLA BLA BLA
QUIEN COMIENZA SU VIDA SEXUAL DEBE DE ESTAR PREPARADA FISICA Y MENTALMENTE,PORQUE AUN ESTANDO CON METODO ESTE PUEDE FALLAR....
Hoy en día se dice no le puedes impedir que tenga S*exo es algo natural....
Si pero entonces si pasa algo que no salga con sus niñerías...
Si no que se abstenga, así ni hay tanto niño en orfanatos ni otro ángel sufriendo...
En mi opinión
cyndirela

Notapor Dayanna Ugalde » Mié Mar 16, 2016 4:29 am

Lo decepcionante es que siendo mamás crean que matar a un bebé, feto o embrión, este bien por el simple echo de que son libres de hacer lo que se les de la gana con su cuerpo lo cual por si no lo sabias no es del todo cierto, existen leyes...
Y como si no supieran que sufren a la hora del aborto, ¿y para que en los ofarnatos?, nena hay personas que de verdad son o serian buenas madres como para pensar cosas de esas y desean adoptar , tengo familia que lo ha hecho y los niños son muy felices aunque no lo creas, no sé si las demás personas que conozcas en su totalidad tengan una mentalidad como para dañar aún niño al igual que tú...
Más a parte por si no estas relacionada con la adopción te informó que se lleva a cabo un proceso antes de que se pueda adoptar a un pequeño...
Y si van a abrir las piernas primero piensen en las consecuencias , siendo madre tomalo en cuenta porque es una pérdida de tiempo querer inculcar a alguien una educación que no puede adquirir ... Existe la ética ;)
Dayanna Ugalde

Notapor lunadark » Dom Abr 03, 2016 12:13 am

cyndirela escribió:Y volvemos a lo mismo, muy su cuerpo muy su vida, muy su todo, PARA QUE METERSE EN CAMISA DE ONCE BARAS, SUPER "YA SOY GRANDE PUEDO TENER S*exo, SOY TODA UNA MUJER" UPS!!! Salí embarazada "SOY MUY CHICA PARA ESTA RESPONSABILIDAD, NO ESTOY EN LA POSIBILDAD ECONOMICA, MI PRIORIDAD ES LA CARRERA, NO ESTABA EN MIS PLANES... BLA BLA BLA
QUIEN COMIENZA SU VIDA SEXUAL DEBE DE ESTAR PREPARADA FISICA Y MENTALMENTE,PORQUE AUN ESTANDO CON METODO ESTE PUEDE FALLAR....
Hoy en día se dice no le puedes impedir que tenga S*exo es algo natural....
Si pero entonces si pasa algo que no salga con sus niñerías...
Si no que se abstenga, así ni hay tanto niño en orfanatos ni otro ángel sufriendo...
En mi opinión

Perfectas palabras.

La mujeres somos libres de elegir y afrontar las consecuencias de nuestras elecciones ...
Sií elegiste no cuidarte, debiste saber cuales eran las consecuencias.
Tu decisión la tomaste, solo que ahora no te quieres hacer responsable
lunadark

Anterior

Volver a Estoy embarazada