Tenía 8 semanas de embarazo cuando el sábado 13 de febrero me dieron cólicos y sentí que algo me bajaba, al momento de ir al baño me bajó sangre, fui rápidamente a la clínica y me hicieron ultrasonido gracias a dios mi bbe estaba muy bien y sus latidos eran normales,pero había un pequeño desprendimiento así que estuve en reposo y días antes me habían recetado el medicamento utrogestan que sirve para que pegue bien el bbe.
A los 3 días fui a revisión y ya empezaba a sangrar rosado según la doctora iba muy bien todo.
Al día siguiente por la tarde me bajó muchísimo parecía que me desangraba y bajaron unos coágulos enormes y me llevaron de emergencia a la clínica ya pensaba lo peor al igual que los doctores pensaban que ya me harían legrado y al hacerme otro ultrasonido mi bbe estaba muy bien ya había crecido 7 mm más y aumentaron sus latidos por min
dijo el doctor que mi bbe estaba desarrollándose muy bien pero que sí había aumentado un poco el desprendimiento. Total me mandaron reposo absoluto, tomar mucha agua y tomar más utrogestan
Hasta el día de hoy me sigue bajando sangre como sí estuviera reglando, ayer me bajo un pellejito, ya no me ha aumemtado el sangrado y la intensidad de mis cólicos han bajado
Ya no sé qué pensar sí mi bbe sigue dentro de mi o ya lo aborte
aunque la doctora me dio esperanzas de que se logre mi bbe porque ya fue cuando tenía 8 semanas cuando surgió el desprendimiento y ahora tengo 10 semanas, según ella sí hubiera sucedido cuando tenía 6 semanas o menos era difícil salvarlo
sólo le pido dios que salga bien todo esto :'(