Tips para salir de la rutina en el S*exo ...

Tips para salir de la rutina en el S*exo ...

Notapor Ile flor » Vie Mar 11, 2016 7:03 am

Hola chicas mi esposo esta a días de volver después de un año de estar en el congo en misiones de paz y no se que hacer para sorprenderlo y salir de la rutina que me aconsejan
Ile flor

Re: Tips para salir de la rutina en el S*exo ...

Notapor Cami Cake » Vie Mar 11, 2016 7:43 am

Será lindo q le hicieras una cena d bienvenida
Y sí luegoo quieres algo más romántico, puedes usar una lencería especial, un masaje, disfraces, puedes usar velas, música... Sé creativa
Cami Cake

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 11:41 pm

En un lindo hotel fuera de la ciudad :3 frente al mar o en un lago ♡ dará un ambiente romántico y nuevo
Alexz

Notapor nianna » Sab Mar 12, 2016 12:30 am

Ile flor escribió:Hola chicas mi esposo esta a días de volver después de un año de estar en el congo en misiones de paz y no se que hacer para sorprenderlo y salir de la rutina que me aconsejan

Hola! Lo que puedes hacer es añadir algún objeto a tu vida sexual que te de morbo como un vibrador, unas esposas o unas bolas chinas que son geniales.
También puedes hacer algún jueguecito con comida o con hielo y jugar con las sensaciones.
Y por último ¡ten S*exo en todas partes! El coche es un lugar pequeño pero te las puedes apañar perfectamente y es increíble
nianna

Notapor dulcenahiu » Lun Mar 14, 2016 10:01 pm

algo q podes sumar son plumas es muy erotico y divertido y ademas puede ser laintroduccion a el S*exo tantrico.. besos espero q la pases genial
dulcenahiu

Volver a relación matrimonial