me gusta un muchacho que hago para gustarle!!

me gusta un muchacho que hago para gustarle!!

Notapor lili.23 » Lun Mar 14, 2016 9:34 pm

Hola, hace un tiempo me viene gustando un chico, es muy lindo y especial, es capitan de rugby, pero no se como llegar a gustarle o saber si le gusto, les contare un poco la historia, el es super divertido hace chistes por todo aunque en sus entrenamientos es muy serio, a veces me dice que soy muy feita, no se si tomarlo en serio o en chanza, tambien me hace chistes y hasta me canta canciones en tono burlon. yo también soy muy descomplicada y cada que estoy con el solo no la pasamos riendo, no se si deba ser mas seria pues me han dicho que eso le llama la atención a un hombre :/ quisiera me ayudaran
lili.23

Re: me gusta un muchacho que hago para gustarle!!

Notapor Kambul » Lun Mar 14, 2016 11:02 pm

Hacer lo que le llame la atención a un hombre? A que clase de hombre?
Mira princesa... Se tu misma, siempre, con el y con todo el resto del mundo.
Cada uno somos seres especiales con una esencia única y no podemos andar actuando tal y como no somos porque seria despreciarnos a nosotros mismos. Nunca cambies x nadie, solo x ti si acaso.
No se si entendí bien el mensaje.. Dices que te hace chistes te canta en tono burlon etc...??? Me impresiona que te tome a chiste y quieras conquistarlo...?
Amor! Valorate! Aprende s valorartd desde ya! Si no creceras te harás adulta y seguiras sin seguir valorandote! No dejes que nadie te trate como no mereces.
Kambul

Volver a Otro tema