Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Re: Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor Chio4 » Dom Mar 13, 2016 7:38 pm

Sukasuki es muy válido tu punto d vista pero no concuero. Por que? Pues x q la virginidad es una elección , ya no es como en los tiempos d antes q por el q dirá d la sociedad no podían "las mujeres" esperimentado como si eso las hiciera una pecadoras.
Y mira yo esperimente con otros hombres antes d conocer al q es mi esposo y me case con el q todo d el me gustó x q el tenia lo q los otros no y q como me di cuenta? Pues gracias a q experimente antes x q se q me llena como nadie mas física y emocionalmente. Y ya tenemos 10 años gustos así q nop no por tener S*exo antes el matrimonio no dura. Y el sabe q yo tu e a otras personas en mi vida y yo se q el tambie y nos aseptamos así .
Chio4

Notapor So95 » Dom Mar 13, 2016 8:40 pm

Muy inteligente, chica. Te doy 100% de la razón
So95

Notapor Celi » Dom Mar 13, 2016 10:49 pm

No hay que caer en los extremos casarse con alguien que te lo hace rico, te entiendes bien sexualmente y es una persona atractiva jamás lo haría, lo disfrutaría un rato pero en el fondo debes saber que para esposo no sirve si no hay buena comunicación, confianza, no es fiel, no te cuenta todo, no eres su prioridad, y no comparten todo juntos, entre otras cosas, yo preferí casarme con un hombre maravilloso, honesto y que siempre contaba con él, es fiel, no toma, en fin muchas cosas que para mi son perfectas, el S*exo con él al principio no fue bueno pero no me importó con el tiempo las cosas mejoraron
Celi

Notapor Chio4 » Lun Mar 14, 2016 12:29 am

Celi creo q estas mal interpretando. No nos referimos a q te vacas en el S*exo . El S*exo es el 50% d la relación el otro 50% es lo q admiras d tu pareja y aseptarlo con sus defectos . A lo q vamos es q es importante q cuando tomes la decicion de casarte con el es x q sabes q todo esta bien o en su defecto q te conoses tu lo q te gusta lo q no y así aun q llegues virgen y aun q el no sea tan compatible con tigo sexualmente d menos conoses tu cuerpo saves como llegar al órgasmo y en su defecto enseñarle a el lo q a ti te gusta. Comunicación si muy fundamental pero lo q dije al principio es q algunas no tiene. Comunicación con sus parejas les da miedo decirles q les gusta q no, q les hagan q no, etc.
Jamás mencionamos q era obligatorio tener S*exo antes del matrimonio
Chio4

Notapor raysa.dca » Lun Mar 14, 2016 1:29 pm

ami la virginidad no me parece algo importante,no por averte acostado con alguien antes del matrimonio quiere decir que no valla a funcionar yo ahora tengo pareja y antes de estar con el ya me habia acostado con una persona y el tampoco era virgen.El S*exo es importante,pero tampoco lo es todo.Respeto a las que llegan virgen al matrimonio.Pero eso es depende de cada cultura.En mi pais no es común casarse siendo virgen.Normalmente vives con tu pareja antes de casarte.Pero para mi lo de la virginidad tiene que ver con la cultura de cada pais y la religiosidad.Yo vivo con mi pareja desde hace 6 meses somos muy felices tenemos planes de casarnos pero siendo mas mayores,y tengamos trabajo fijo los dos.Cada uno que decida,yo no soy virgen y no me arepiento de ello.No conozco en España ninguna chica virgen a mi edad a no ser que sea testigo de Jehová
raysa.dca

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 6:48 pm

Chio4 escribió:Celi creo q estas mal interpretando. No nos referimos a q te vacas en el S*exo . El S*exo es el 50% d la relación el otro 50% es lo q admiras d tu pareja y aseptarlo con sus defectos . A lo q vamos es q es importante q cuando tomes la decicion de casarte con el es x q sabes q todo esta bien o en su defecto q te conoses tu lo q te gusta lo q no y así aun q llegues virgen y aun q el no sea tan compatible con tigo sexualmente d menos conoses tu cuerpo saves como llegar al órgasmo y en su defecto enseñarle a el lo q a ti te gusta. Comunicación si muy fundamental pero lo q dije al principio es q algunas no tiene. Comunicación con sus parejas les da miedo decirles q les gusta q no, q les hagan q no, etc.
Jamás mencionamos q era obligatorio tener S*exo antes del matrimonio

Mira nena yo no estoy malinterpretado nada, de hecho mas arriba di mi opinión respecto a lo planteado, este otro mensaje es mi opinión desde otra perspectiva, porque he visto que muchas mujeres se casan porque es el más lindo físicamente de todos y hay demasiada atracción sexual y creen que eso es todo, yo le bajaría a tu porcentaje pero es decisión de cada quién dependiendo a sus prioridades, te repito esta es otra visión indirecta del tema, acá lo cierto es que si es antes o después es cuestión de cada persona, lo importante es tener una buena comunicación y esforzarse por mejorar juntos para sentirse bien en el S*exo, porque no interesa si las cosas al principio no resultan con amor, ganas y entrega todo se puede solucionar
Celi

Notapor Gata1207 » Lun Mar 14, 2016 8:16 pm

Hola chicas voy con mi novio 7 años 8 meses, nos llevamos super bien en la mayoría de aspectos de nuestra relación, pero al momento de tener relaciones es un poco complicado, lo hacemos una o dos veces en semana y el siempre está queriendo más y más, me pasa tocando e insinuando que lo hagamos todos los días y muchas veces se enoja xq no lo hacemos, no se ustedes con que frecuencia lo hacen? Ayúdenme x favor
Gata1207

Notapor adry chavez » Lun Mar 14, 2016 8:51 pm

Hola. Chicas..buen tema.. En mi caso..no me case siendo virgen..pero antes de mi esposo tuve otros encuentros algunos buenos otros malos pero no placenteros..hasta q conocí a mi esposo y había amor de por medio lo que hizo que con el pudiese experimentar diversos orgasmos cosa q nunka había tenido..mientras fuimos novios mantuvimos relaciones y había comunicación..ahora de casados..somos una bomba casi diariolo hacemos y el me pide como lo quiere y yo ttambién y se siente maravilloso..xk se preocupa..x que llegue al climax así como el...respeto a las mujeres vírgenes q logran llegar al matrimonio..a pesar deq yo sufrí discriminación por ser algo joven y ya no ser virgen..x personas que aun lo eran...yo x mi lado estuve mucho tiempo sin pareja pero esperimente como masturbarme y lo consegui
...y puedo decir q mi vida sexual es muy satisfactoria al lado de mi esposo..
adry chavez

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 4:40 am

Si la verdad es q no hay como hacerlo con amor. Pero siento q las q esperimentamos estar con otras personas valoramos más a nuestros maridos o el hombre co el q decidimos quedarnos y más x q sabemos q lo q tenemos es lo mejor xa cada una! Y las q solo están con un solo hombre tienden después d varios años a preguntarse como sera estar con alguien mas y aveces vienen las infidelidades "ojo no todas"
Chio4

Notapor Chio4 » Mar Mar 15, 2016 4:47 am

Gata1207 escribió:Hola chicas voy con mi novio 7 años 8 meses, nos llevamos super bien en la mayoría de aspectos de nuestra relación, pero al momento de tener relaciones es un poco complicado, lo hacemos una o dos veces en semana y el siempre está queriendo más y más, me pasa tocando e insinuando que lo hagamos todos los días y muchas veces se enoja xq no lo hacemos, no se ustedes con que frecuencia lo hacen? Ayúdenme x favor

Viven ya juntos? Bueno algunas mujeres somos mas activas q otras no quiere decir q tienes algo malo solo no eres muy activa en lo sexual te sientes vien con el aun sin S*exo y eso es muy bueno y valido, el q el si sea muy sexual es lo q siento q te incomoda y pues en primera si tu no quieres el no puede obligarte si te ama tiene q darte tus tiempos pero si pueden hablarlo podrían llegar a un punto neutro digo hacerlo 3 veces. Aun q siento q eso d tener relaciones no es algo q puedas poner en el calendario creo q es mas lindo q se de espontáneo y el podría buscar la forma d calentar te xa q se de más veces o más natural sin q el tenga q insistir tanto. Pero no hay como q lo hables con el y sin disgustarse dale tus razones y dile q lleguen a un punto neutral. Saquenle ventaja al echo d ser d temperaturas diferentes :-)
Chio4

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial