Yo tambien perdí de 7 semanas en diciembre y ahora me parece que estoy... Y el ginecólogo me dijo que los primeros meses después de la perdida somos mas fértiles. Así que suerte!
Nena igual que yo en diciembre mi pérdida más o menos 7 semanas también. Les han dicho eso? Que después de aborto natural somos mas fértiles? ?? Será q entonces si estoy embarazada nuevamente? Según este calendario yo ovule domingo 29 y yo estuve con mi pareja martes 01 de marzo.
Yo estaba muriendo de ansiedad pero ya me siento más tranquila y que sea lo q dios quiera. Aquí en el foro me ha servido bastante. Me ha dado alegría leer tantas chicas felices por sus positivos !!!
Si chiki después de un aborto natural o por legrado el útero esta más limpio por lo cual hay un ambiente más propicio para el embarazo, tus reglas son regulares? As estado tomando algo para motivar más el cuerpo?
Si te hicieron legrado debes esperar mínimo 3 reglas para intentar, si no te hicieron legrado pues a la siguiente regla y ya puedes, y debes cuidarte tomar vitaminas, ácido folico para fortalecer tu matriz.