que hacer?

que hacer?

Notapor amyluz » Lun Mar 14, 2016 5:49 pm

Hola
Les cuento tengo dos meses que me junte con mi pareja el siempre ha sido muy atento y me procura bastante el caso es que le descubri unos mensajes con otra mujer le decia que el hasta podria salirse mas temprano del trabajo para verla que el le haria mil caricias que la haria suya una y otra vez....
Lo enfrente y me dijo que nunca hubo nada entre ellos que era solo un juego estupido que no me queria perder... pense en dejarlo lo malo es que al juntarnos nos venimos a vivir a otra ciudad donde el ya habia estado mucho antes de conocernos... de hecho la mujer con la que se escribio era una ex pareja ... no se que hacer la percepcion que yo tenia de el se derrumbo...
amyluz

Re: que hacer?

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 6:40 pm

Eso mismo le paso a alguien muy cercano a mí, se fue dejó todo por amor duraron dos meses y fue el tiempo suficiente para abrir los ojos respecto a él, tal vez no puedas quedarte en la misma ciudad donde estas pero busca ayuda con tu familia por un tiempo, mira en que ciudad puedes empezar de nuevo y vete, ya no tienes que quedarte más tiempo ya te diste cuenta la clase se hombre que es, estas a tiempo, quedarte es empezar con las infidelidades, mentiras y engaños como en este caso y demas malas sorpresas
Celi

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 6:42 pm

ES DIFICIL SABES... ES QUE LO QUE SE DECIAN EN LOS MENSAJES ES BASTANTE COMPROMETEDOR!!! y pues lo cierto es que tu no estarás nunca segura de que paso o no realmente... Porque?... Pues porque él lo negó aun con las pruebas en la mano, dices que el no cambio para nada contigo siguió siendo atento (imagino que por eso quires pensar que si no paso nada) pero eso solo lo sabe él y la otra....
Los hombres son cobardes nunca admiten nada, yo opino que busques como hablar con la otra chica. Talvez te encuentres con él verdadero yo de tu pareja... Lo sierto es que una nunca acaba de conocer a los hombres y unos con cara angelical que no rompen un plato... Y son unas fichitas...
cyndirela

Notapor Bea » Lun Mar 14, 2016 6:46 pm

Típico de los hombres cuando los descubren "solo fueron palabras, nunca pasó nada te lo juro" pero tu sentido de mujer qué te dice? Crees que era la primera vez que se escribían? Crees que nunca se han visto? O sea amiga las respuestas son bastante obvias...
Bea

Notapor Fresita220690 » Lun Mar 14, 2016 6:47 pm

Hola amiga !!! Pidele una explicasion total d eso que el anda haciendo porque si se supone que te ama no tiene porque estarle mandando mensajitos a otra mujer y muchos menos dcirle que estaría con ella una y otra vez ( íntimamente), si sabe lo que hace porque tonto no es y menos para hacer una cosa asi, no es por ser sisañosa pero apoco crees que no ya se vieron o que el no la esta frecuentando........ Nadie manda mensajitos a alguien sin un motivo, puedes hacerte la que no pasa nada y que el piense que ya lo dejaste por La Paz ese tema, aunque tu deberas estar a la guardia viendo sus actitudes y sus salidas , espero que todo se arregle y salga bien como debe de ser, que tu relasion mejore y que venga lo que tenga que venir
Fresita220690

Notapor amyluz » Lun Mar 14, 2016 7:09 pm

Lo perdio todo por andar con tonterias yo se k esas palabras no se dicen de juego.... cada vez que lo veo me da muchisimo coraje porque yo deje todo lo que tenia por empezar una vida junto a el deje a mi familia mi trabajo para venir aca a donde no conosco nada ni a nadie... y pensar que mie tras yo estoy en casa procurando que todo este en orden la comida lista a la hora que el viene a comer ...
De la otra mujer se quien es solo tenia el nombre le pregunte quien era y me dijo que la hermana de uno de sus amigos... que por eso ella se entero que el habia regresado... pero le pregunte apellidos y el me los dio pero no sabe que la busque y esos no eran sus apellidos ahora se que esa mijer tambie esta en una relacion
amyluz

Notapor kristellhdez » Lun Mar 14, 2016 7:12 pm

Mandalo al cárajo, imaginate que dos meses y anda haciendo eso, y tu que sabes si no lo hacia desde antes de irse juntos, ay nena q futuro t espera y enserio le creist q no paso nada??? Asi le paso a una amiga le paso lo mismito y el juro y perjuro q nunca paso nada y así se quedó dos años después imagínate dos años, el seguía en contacto con esa mujer mi amiga volvió a encontrarle msjs y le pidió explicaciones y sale q el le dijo la verdad y q si se había acostado con ella la primera vez q le había encontrado los msj pero no quería perderla y x eso no le había dicho la verdad, pero aun así seguía en contacto con ella puff que poca pero bueno toma una decisión estas a tiempo, y que vives en otro estado nena eso no es impedimento agarra tus cosas y fuga, no t mereces eso
kristellhdez

Notapor lunadark » Lun Mar 14, 2016 7:32 pm

Terrible!
Mandalo a volar
Regresa a tu estado natal
Aún llevan 2 meses juntados, no dejes que pase más tiempo y que te siga viendo la cara!!!
lunadark

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 8:45 pm

Te dio apellidos falsos... Sigue escondiendo cosas si fuera juego como dice él no lo taparía tanto....y te entiendo has sido buen a mujer con él, es comprensible que te sientas desepsionada... Pero como dicen por hay mas vale sola que mal acompañada, regresa con tu familia vuelve a empezar, llevas con él viviendo muy poco, no te quedes atada a un hombre mentiroso se rompió la confianza y él con mas mentiras no la arreglara....
cyndirela

Notapor leudysch » Lun Mar 14, 2016 10:26 pm

La verdad después de eso la confianza se acaba porque no volverás a confiar en el y el ya sabe que si le Creíste la primera vez la segunda sera igual xq te frena la distancia pero mami al acabarse la confianza esa relación no funcionara jamas
leudysch

Siguiente

Volver a relación matrimonial