¿Te tomarias una foto desnuda para alguien?

¿Te tomarias una foto desnuda para alguien?

Notapor lorena bucuru » Dom Mar 13, 2016 6:25 am

Aclaro, ese alguien no tiene ninguna relación sentimental con tigo; solo son amigos (desde hace 3 años); entre ustedes ya han pasado cositas, pero nada serio. El te pide que le envies una foto de ti desnuda (él también lo va a hacer). ¿lo harías? #EsParaUnaAmiga
lorena bucuru

Re: ¿Te tomarias una foto desnuda para alguien?

Notapor Danni Avilaa » Dom Mar 13, 2016 7:09 am

Yo no lo haria. Porque en realidad no hay garantía de que esas fotos no se publiquen. Quizá hoy es tu amigo o tu pareja pero no sabes si después van a estar en tan buenos terminos.
Yo te recomendaria que si es como juego sexual lo hagan con tu celular y al terminar verificar que en ese momento de borren y si es en tu celular tienes la garantía de que si se suben en automático a la nube tu las puedes borrar. Pero si no te sientes comoda con eso mejor no
Danni Avilaa

Notapor zero » Dom Mar 13, 2016 7:45 am

Se puede hacer pero con mucha precaucion, a condicion que no salga tu rostro ni nada especifico que te identifique porque no sabes a donde iran a parar esas fotos
zero

Notapor TheCrazyPony » Dom Mar 13, 2016 7:48 pm

No lo haría, porque los muchachos son muy inmaduros y querrán darse de más con sus amigos y se la pueden mostrar, además no hay cosa más linda que una mujer que se valore y piense. <3 Saludos!
TheCrazyPony

Notapor lunadark » Lun Mar 14, 2016 12:26 am

Claro que no!
Al rato estará esa foto por internet o en los celulares de muchos chicos.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde el hombre no pierde nada al envíar fotos así, pero la mujer si
lunadark

Notapor lorena bucuru » Lun Mar 14, 2016 6:04 pm

Gracias muchachas por esos consejos. Reflexionare acerca del asunto. c:
lorena bucuru

Notapor Siri* » Lun Mar 14, 2016 6:08 pm

Yo no!, puede ser conocido desde hace tiempo y hacer cosas pero tu amiga no sabe si el mostrará esas fotos a alguien mas, te lo digo porque tengo amigos de confianza y ellos me ensañan las fotos de las chicas que les mandan fotos sin nada, yo a ellos los trato y les digo que no tienen xq andar mostrando eso, pero bueno ellos me tienen confianza pero aun asi mala onda por las chicas.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 6:08 pm

Claro que no! Y si lo llega a hacer que se asegure que no se vea su cara, ningún rasgo muy personal con una cicatriz o tatuaje, algo con lo que sepan que es ella.
*♥*
vale.791

Notapor Claribel » Mar May 03, 2016 3:52 am

Según la confianza que le tenga.
yo en lo personal sólo a mi novio le mandaría eso pero porque a mí no me gusta eso de los amigos con beneficios
Claribel

Notapor Pao♡ » Mar May 03, 2016 4:49 pm

Mira en mi opinión es la confianza y todo ese estilo y como lleven todo, yo si lo haría aunque no del todo estaría descubierta pero sin nada no solamente con brasieles y pantis es lo mejor :3 los dejas locos y más por curiosidad Jajajajaja
Pao♡

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes