mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor RocioAilen » Lun Mar 14, 2016 4:52 pm

Les voy a contar mas de nuestra relación estamos juntos hace 3 años y 2 meses. (6 Meses de casados).
Siempre fue alguien muy bueno compañero y siempre muy dulce pero yo fui siendo cada ves mas celosa y esto se me salio de control nose como hacer para sacarme esta inseguridad en mi. Ayer mientras me agarro me decia insultos y me decia que estaba cansado de soportar mis celos pero que no me podia dejar de amar y yo me fui corriendo al baño me agarro un ataque de locura y me empeze a pegar piñas a mi misma yo empeze a lastimarme y a decir basta me odio me odio me odio x ser asi y el vino corriendo y me atajo mis manos y empezo a calmarme y a decirme ei ei amor basta no te hagas esto x favor y empezo a llorar y pedirme perdon.Esto fue todo lo que paso ayer .
YO NO ME QUIERO PONER EN PAPEL DE VICTIMA QUIERO SER SINCERA CON USTEDES YO ME SIENTO MUY MAL X TENER ESTE PROBLEMA DE INSEGURIDAD.

COMO MI PAPA DICE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS ...

ESTO NO JUSTIFICA QUE ALLA SIDO VIOLENTO
RocioAilen

Notapor flor magica » Lun Mar 14, 2016 5:00 pm

no me ha pasado lo que a ti, no me ha golpeado pero si antes el era muy celoso pero creo que lo ideal es hablar con el, ambos decir que les disgusta pero lo mas importante SOLO SE PERDONA UNA VEZ todos cometemos errores y tenemos malos dias pero eso solo es una vez y otro consejo, jamas le cuentes tus problemas maritales a tu familia hasta que no estes 100% decidida a dejarlo y sera una pequeña explocacion si tu lo deceas, uno perdona y olvida por amor la familia no, toma la mejor decicion para ti... todas son opiniones externas, solo tu sabes que hacer... y ten algo en cuenta... cuando el decida dejarte por otra lo hara y listo, no importa todo lo que hagas el se ira, asi que el ahora quiere estar contigo, te ama y eres todo para el disfrutalo y trata de que eso no se pierda, no lo alejes con tus celos e inseguridad, no importa lo que vea EL ES TUYO EN CUERPO Y ALMA no lo heches a perder
flor magica

Notapor Kinsh » Lun Mar 14, 2016 5:10 pm

Hola nena para empezar no debe por que ocultarte sus cosas se supone que si son una pareja debe de aver cierta confianza, mas si lo que hace en el no es nada malo otra okey ya te hiso eso te pidio disculpas lo perdonaste, ahora habla tu con cuentale tu inquietud pero no te muestres debil jurale y perjurale que fue la primera y ultima vez que paso eso que si llegase a pasar otra vez no va aver vuelta atras por que esas cosas no se hacen ahora si el no te deja agarrar sus cosas tampoco que agarre las tuyas alrato que tu le hagas lo mismo que no se queje
Kinsh

Notapor Margielopher » Lun Mar 14, 2016 5:17 pm

Si ya lo hizo una vez lo volverá hacer y cada vez la violencia será mayor y te seguirá pidiendo perdón y llorando. Es un circulo. Si no tomas una decisión ya entre vivir o seguir con golpes maltratos y recibiendo disculpas pues no creo que sea la mejor opción. Es por ese mismo círculo que ahora y antes ocurren muchos femicidios
Margielopher

Notapor dulcenahiu » Lun Mar 14, 2016 5:17 pm

SEPARATE. no hay otra poque hoy fue un empujon otro dia una piña y otro aparrces enterrada en el fondo de tu casa.. ojala lo entiendas, besos cuidate
dulcenahiu

Notapor ikalita » Lun Mar 14, 2016 6:00 pm

flor magica escribió:no me ha pasado lo que a ti, no me ha golpeado pero si antes el era muy celoso pero creo que lo ideal es hablar con el, ambos decir que les disgusta pero lo mas importante SOLO SE PERDONA UNA VEZ todos cometemos errores y tenemos malos dias pero eso solo es una vez y otro consejo, jamas le cuentes tus problemas maritales a tu familia hasta que no estes 100% decidida a dejarlo y sera una pequeña explocacion si tu lo deceas, uno perdona y olvida por amor la familia no, toma la mejor decicion para ti... todas son opiniones externas, solo tu sabes que hacer... y ten algo en cuenta... cuando el decida dejarte por otra lo hara y listo, no importa todo lo que hagas el se ira, asi que el ahora quiere estar contigo, te ama y eres todo para el disfrutalo y trata de que eso no se pierda, no lo alejes con tus celos e inseguridad, no importa lo que vea EL ES TUYO EN CUERPO Y ALMA no lo heches a perder
Exacto, por eso decía q lo q pase en tu matrimonio es tuyo y de el, como dice ella lo peor q puedes hacer es contarle a la familia xq ellos no perdonan y si tu y el se reconcilian ellos no lo volveran a ver igual y ya no habrá la unión familiar, y luego la familia pudiera meterse en tu. Relación y no creo q kieras q eso pase, habla con el y trata de no. Ser celosa si él te demuestra q te ama así es, el q te kiere poner los cuernos lo hace y listo, disfruta al máximo tu vida de casada q al fin y al cabo tu lo elegiste xq cosas buenas no heches a la borda Todo lo bueno por un arranque de locura, pero si habla con el y dile lo Q sientes y lleguen a un buen arreglo, xq el q lo celes lo único q puedes lograr es q el lo haga de verdad.
ikalita

Notapor Mimi25 » Lun Mar 14, 2016 7:37 pm

Hola!! Desde mi punto de vista, te aconsejo que primero que nada pienses en vos, hace poco te casaste y mejor ahora a que cuando tengas hijos, o pase el tiempo y termines en un caso de femicidio. Yo estudio derecho y he leído miles de casos acerca de la violencia hacía la mujer, yo entiendo que vos ames a tu esposo pero la relación así no puede seguir. El no tendría por que mirar videos así, si vos sos su esposa tenés derecho de saber que hace, y otra, mucho menos así sea que pase lo que pase, no tiene que tratarte de la manera en que lo hizo. Fíjate bien la decisión que vas a tomar, hay veces que se necesita ser más fría y dejar de lado los sentimientos por un rato. Si no te atreves a tomar una decisión todavía, anda a un psicólogo que te aconseje o hablalo con alguien de tu familia. Recordá que vales mas que todo!! Suerte con tu decisión
Mimi25

Notapor Mimi25 » Lun Mar 14, 2016 7:42 pm

Te digo más? Las personas que dicen que no le cuentes a tu familia, es por que nunca vivieron un caso, en mi familia a mi abuela le tocó tener un esposo que la golpeara, y luego comenzó a pegarle a sus hijos, todo terminó en una tragedia. Gracias a la familia ella pudo salir de eso, pero hasta el día de hoy, yo que nunca conocí a ese hombre, que no me animaría a llamarlo abuelo, me duele que la haya maltratado y dejar tantas secuelas psicológicas en la vida de mi familia. Ninguna tiene que guardarse problemas así, no se dejen maltratar. físicamente ni verbalmente por ningún hombre!!
Mimi25

Notapor aurora15 » Lun Mar 14, 2016 7:46 pm

Pues como te dicen él matrimonio es de dos personas, habla con el, y si lo vuelve hacer pues ya no lo perdones mas, ya lo perdonaste una vez por que cometió un error y todos cometemos errores pero hablen para que no pase otra vez, de lo contrario ya no te aconsejaría que lo volvieras a perdonar.
aurora15

Notapor kristellhdez » Lun Mar 14, 2016 7:48 pm

Te volverá a pegar x que ya lo perdonsst y peor por justificarlo, diciendo que lo provocast con tus celos pero bueno es ty decisión que hacer
kristellhdez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial