Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Handy10 » Sab Mar 12, 2016 5:44 pm

Hola Gaditana, esperemos que después de todos tus estudios tengas suerte y te venga el ansiado (+), yo me hice los mismos estudios y ahora debo esperar mi semana fértil, que empieza la siguiente semana, para hacer bien la tarea, yo he tomado el te de jengibre para la migraña, es muy bueno. Tú tomalo es bueno para desinflamar. Saludos Gaditana mantennos informada de tus avances por favor.
Handy10

Notapor Handy10 » Sab Mar 12, 2016 5:48 pm

Hola Lunita, pues así es, no me comentaron mi resultado, le pregunté a la chica y dijo que el líquido de contraste había paado bien, y que esperara mis resultados. Mi modo. A esperar. Pero lo importante aqui es que tú ya estás a 7 dias, que emoción!!!! Ojalá que no te llegue, ya verás ten de amiga.
Handy10

Notapor lunablanca » Dom Mar 13, 2016 8:58 pm

Holaa miga handy bueno si el líquido paso bien quiere decir que tienes tus trompas Bieen. Felicidadeees. Y mira ha trabajar en esos días fértiles q ya casi te llegan. Y pues siii a 5 días para q me nooo me llegue jeje. Saludos
lunablanca

Notapor Handy10 » Lun Mar 14, 2016 7:12 am

Vamos amiga Luna blanca, vamos por menos, Ojalá nos des la buena noticia no te pierdas amiga besitos.... seguimos en contacto chicas. Besos a todas.
Handy10

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 4:04 pm

Sii ya faltan 4 días a q noo llegue. Tengo dolorcito en senos eso me da cada vez q me viene mi menstruación j :-(:-(Espero que nooo me l
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 4:05 pm

Sii ya faltan 4 días a q noo llegue. Tengo dolorcito en mis senos eso me da cada vez q me viene mi menstruación :-( Espero que nooo me llegue.
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 4:10 pm

Handy tampoco te pierdas. Hoy t dan tus resultados de la histero. Suerte amiga. Besos.
lunablanca

Notapor Handy10 » Lun Mar 14, 2016 10:34 pm

Luna Blanca, pues resulta que los resultados los dan hasta mañana martes, y el ginecólogo me dio cita hasta el 28 de marzo pfff se me hace larga la espera. Pero a mi esposo ya le dieron los resultados de espermas, y vemos que en la parte que dice morfología tiene 7%,de espermas normales, pues yo lo veo bajo y eso me trae un poco triste. Pero no me queda de otra mas que esperar el diagnóstico del ginecólogo.
Handy10

Notapor lunablanca » Mar Mar 15, 2016 4:44 am

Handy amiga te cuento mi esposo tiene de morfología 4% mi ginecólogo dice que después de 4% el instituto mundial de fertilidad lo considera normal así que tu esposo tiene 7%. Mi ginecólogo nos dijo que así podía quedar embarazada de forma natural. No te pongas triste. Espera lo q el te dirá. Y en la movilidad yo puedo ayudarte a ver como salió tu esposo ya soy una experta de tantos que se ha hecho mi esposo y el doctor nos ha enseñado cuáles son loa valores buenos.
lunablanca

Notapor Handy10 » Mar Mar 15, 2016 8:29 pm

Lima blanca, pero hay hombres que manejan el 50, 60 u 80%, yo me preguntó que voy a hacer con 7%... la velocidad no sé, ahorita estoy en la oficina al rato que les los resultados te digo... por otra parte, ya a menos de que no te llegue amiga. Que padre. . Tú creés que yo sigo con flujo café y dolorcito, no he podido hacer la tarea...
Handy10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir