mi hija se toca!!! AYUDA URGENTEEE.

Re: mi hija se toca!!! AYUDA URGENTEEE.

Notapor acva15 » Jue Ene 28, 2016 3:17 am

Si también toma en cuenta que bebés de esa edad no tienen malicia, así que sólo puede ser un juego mi bebe tiene 10 meses y el cada cambio de pañal se agarra sus partes y suelta la risa es un juego para el y luego le lavo las manos, tampoco es que ellos de sientan inseguros con sus cuerpos.llevala con un pediatra y si no esta enfermita pues déjala es solo curiosidad.
acva15

Notapor nicolenicole » Jue Ene 28, 2016 3:19 am

Es inocente es pequeña ella no sabe alo mejor le pica algo siente conquistas
nicolenicole

Notapor María Elisa » Vie Ene 29, 2016 4:57 am

Mm soy psicóloga y eso de "tuvo que haber visto a alguien" es mentira. Los pequeños comienzan a descubrirse tocandose es parte de su desarrollo no lo hacen como un adulto con dolo ellos solo sienten que al tocar su clitoris o vaina o bien pene sienten rico. Amiga leé busca información no cierres tu mente ya que al decirle que es malo la vas a confundir. No te asustes y por favor no le digas que es malo.
María Elisa

Notapor niki96 » Dom Ene 31, 2016 6:06 pm

Gracias por sus consejos , si loce Qe no actúe correctamente pero nadie viene al mundo sabiendo ser la madre perfecta ... Así Qe sii estoi informándome sobre eso y ante todo la comunicación con mi hija y confianza , gracias!!! Y saludos.
niki96

Notapor sole0612 » Mié Feb 10, 2016 7:44 am

Hola! No soy sicologico ni mucho menos pero por lo q tengo entendido entre los 4 y los 6 años se forma nuestra identidad sexual y no es anormal q los nenes y nenas se toquen a sí mismos! Pero seria bueno q lo hables con en pediatra para descartar alguna infección o q el te pueda guiar si tendrías q prestar atención a algún tipo de conducta q pueda dar a entender otra cosa más allá de una inocente explotación! Saludos y suerte
sole0612

Notapor vershell » Sab Feb 13, 2016 4:09 am

Mily :) escribió:No SEAS tan cerrada de mente yo en tu caso me hubiera sentado con ella y le pediría que me dijera que hace y de acuerdo a lo que me diga hacerle preguntitas y de acuerdo a su edad contestarle, el que se toque no es malo es más malo lo que tu piensas que ella hace , vete ahora intrigada por lo que no sabes, plática con ella es muy inocente te apuesto que te dirá sin ningún problema no te hagas ideas absurdas mantener una comunicación sana y abierta si no le explicas tu quien quieres que lo haga ojo!!!!

Totalmente de acuerdo una madre tiene que hablar con sus hijos xq ahora no son los tiempos de antes hay que preguntarle porque hace eso pero con amor no con exageración de decirle q es malo. Xq luego los puedes traumar. Es mejor hablar con ellos y preguntarles que hacen y xq.. Aveces ellos no lo hacen xq haya. Visto a alguien si no porque como dice esta chica. Ella esta explorando
vershell

Notapor Georgia1234567890 » Sab Feb 13, 2016 6:56 pm

No éres la única mi hermana de 4 años hace algo así ella se pone en una cama del revés (es decir mirando el colchón)y se ponelas manos en L parte yo creo que mi hermana lo hace para no tener que ir al baño no se
Georgia1234567890

Notapor Adelazgz » Mié Feb 17, 2016 6:18 pm

Los niños a los dos o tres años pasan por esa etapa.. Mas intensa o menos según el niño... Lo hacen kn toda la inocencia del mundo xq se sienten bien.. Por ejemplo para dormir o cuando tienen fiebre pero es importante k recuerdes k es totalmente inocente.. Es importante k no l des importancia, se le pasara solo, pero no l digas k esta mal xq no a exo nada malo sino puedes krearle un complejo
Adelazgz

Notapor lula15 » Lun Mar 14, 2016 3:49 pm

De todas maneras a esa edad los pequeños sienten curisidad de explorarse, es su naturaleza, asi como descubrimos nuestras manos, la boca, ella siente curiosidad al tocarse y mas si siente rico. Es normal luego se les pasa. Lo que si le dije a mi hija en esa edad, que si se tocaba debia tener sus manitas limpias, y que sus partes son muy intimas que no las debe andar mostrando y que nadie mas la puede tocar ahi.
lula15

Notapor nena gzz » Mar Mar 15, 2016 4:14 am

Ella esta conociendo su cuerpo l@s niñ@s no tienen morbo solo es curiosidad las que pensamos mal somos nosotros como adultos tenemos ese morbo o pensamos en otra cosa ellos son puros sin malos pensamientos
nena gzz

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos