hay posibilidades de embarazo?

hay posibilidades de embarazo?

Notapor Xiavc » Lun Mar 14, 2016 12:19 am

Hola quisiera que alguien me ayudara eh estado usando parches anticonceptivos como método y me tocan cada miércoles hace como 2 semanas aproximadamente se me cayó el parche un día lunes y no me lo volví a colocar al día siguiente (martes) tuve relaciones y mi novio se vino adentro y el viernes de esa misma semana sangre (fue a principios de este mes y mi menstruación era a finales) el sangrado duro 3 días cuando normalmente me tarda 5 y fue poco el primer día el segundo un poco más abundante y el tercero poco de nuevo no eh reglado xq se supone que ahora es hasta principios de abril entonces habrá posibilidades de estar embarazada? Gracias por leer
Xiavc

Re: hay posibilidades de embarazo?

Notapor Paola Vargas » Lun Mar 14, 2016 3:26 pm

Que parche es el que se te callo?! El primero el segundo o el tercero si es el primero o segundo es de más riesgo que puedas quedar aún que no tanto por que se supone que suelta hormonas diariamente el parche si fue tu último parche no ahí problema por que pues ya era el último y es cuando ya te viene la regla,lo que paso es que le quitaste tu parche y tu cuerpo sintió el cambio de hormonas y se desorbito. Mi ginecóloga me dijo que si se me caiga el parche me cuidara con otra cosa y me esperara hasta mi regla y volver a empezar el primer día de mi regla. Espero te ayude
Paola Vargas

Re: hay posibilidades de embarazo?

Notapor muñ€quitaa » Lun Mar 14, 2016 4:21 pm

Hola ami m paso igual. Yo m cuide con parches cerca de dos años pero el año pasado con un descuido quede embarazada dure casi el primer mes de embarazo con el parche puesto. Te recomiendo que si no sabes si estás o no retires los parches u los coloques nuevamente cuando t baje. Yo perdí a mi bebé. Y hay posibilidades de que el parche le afectó. Espero ayude lo que m paso
muñ€quitaa

Volver a ¿estaré embarazada?