mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor marcela.ap » Lun Mar 14, 2016 1:55 pm

Amiga que pena lo sucedido pero sepárate ya de ese hombre ! Cada vez va a empeorar y no quiero ver en las noticias que tu fuiste la siguiente víctima de femicidio ! Por ti y por tu familia vete de ahí y no vuelvas más con el, el amor no maltrata ni mata
marcela.ap

Notapor Alena » Lun Mar 14, 2016 1:58 pm

Te recomiendo una web y vuelvo a decirte que pidas ayuda a terceros. No estás sola y no tienes porque aguantar esto. Quiérete mucho!

http://www.infomaltrato.com/
Alena

Notapor Janeofthejungle » Lun Mar 14, 2016 2:10 pm

Hola... Creo q definitivamente no fue aceptable su comportamiento... Aprovecha que apenas llevan tan poco de casados para cortar la relación... Por experiencia.. Lo va seguir haciendo
Janeofthejungle

Notapor giani015 » Lun Mar 14, 2016 2:41 pm

Hola rocío... Siento mucho lo que tuviste que vivir... Espero que el dolor físico se te pase pronto y que hagas algo al respecto para que el dolor psicológico no crezca mas... Es como dicen las chicas, si no hizo una vez y sabe que lo perdonas... Podría hacerlo de nuevo... Imagínate si fue porque le preguntaste eso del celular, cómo reaccionaria ante cualquier otra cosa... En la vida hay momentos que tenemos que dejar de pensar en los demás y enfocarnos en lo que es mejor para nosotros mismos y yo se que vos sabes lo que mejor seria en este caso por mas doloroso que sea... Te quiero aconsejar que no te quedes callada y que alguien cercano tuyo se entere de esto por cualquier situación... Siempre es mejor saber que alguien mas puede ayudarte... Te deseo de corazón lo mejor
giani015

Notapor Keren mortigo » Lun Mar 14, 2016 3:17 pm

Quisiera q muchas mujeres entendieran y leyeran lo q tengo q decirles. Cuando un hombre le levanta la mano a una mujer lo volverá hacer el te amo te quiere pero entre más te ama más lo hace los hombres así no valen por q te digo q no valen? Creería q no soy nde para juzgar tu relación ni nda por el estilo lo digo por mi mamá primero le levantó la mano una cachetada mi mamá duro dos meses sin hablar pero eso no valió se reconciliaron salieron a bailar y al volver a casa la golpeó por q no quiso acostarse con el la golpeó la ahorcó la iba apuñalar y mi mamá no se dejó chicas el final de esta historia no es agradable el mato a mi mamá la mató y luego se suicidó ahora vivimos con mi papá somos tres hermanos mi hermana tenía 12 años nos daño la vida... Yo les pido no se dejen golpear despues de un golpe viene más y es peor si ustedes se quieren separan por q ellos no lo van a permitir tengan cuidado entre más lindos son peor cuando ellos saben q ya las tienen besos y ojalá te sirva de algo
Keren mortigo

Notapor Maride » Lun Mar 14, 2016 3:20 pm

yo te recomedaria que fueran a terapias de parejas seguro el tiene algun pñroblema que no a sanado o seguro crecio en un hogar disfuncional y eso le afecta el sabe que no es correcto pero su subconciente le hace actuar asi te recomiendo que acudan a terapia y hablen mucho, tenga mucha comunicacion te acon sejo como esposa con 6 años dale su privacidad no revises su telefono su tablet o computadora mi esposo y yo tenemos mucha confianza pero cada quien tiene su espacio nada de revisar nuestras cuentas de red social ni que yo tenga la contraseña de todo es necesario dar su espacio yo sufria de celos al principio estuve aˋunto de separarme por crearme infinidades de peliculas en mi cabeza el viajaba mucho por cuestiones de trabajos y yo me imaginaba infinidades hasta el punto de armarle una por estar hablando por telefono con una compañera de trabajo en casa de mi suegra y tuvimos que ir a terapia y nos ayudo mucho ahora somos muy felices eso si tuvimos 2 discusiones acaloradaS te aconsejo eso nada es perfecto solo si hay amor y 2 hijos de por medio en mi caso fue en el 1er año y una hace como 4años ya tenemos 6 años juntos
Maride

Notapor cutesmile » Lun Mar 14, 2016 3:23 pm

Considero que eres una mujer valiosa como para aguantar ese tipo de conductas de parte de tu esposo y por algo te sientes insegura, necesitas valorar que es lo que necesitas ahora mismo en tu vida, el porque de los celos, que es lo que te esta llevando a sentir eso, puede que sean ideas tuyas o el hace que te sientas de esa manera, independientemente de todo el no tenia porque tratarte asi, se supone que eres su esposa, su amor y si en verdad te ama no quisiera verte sufrir o herida.

Es importante que ahora que fue la primera vez tenga consecuencias fuertes que no vea que es algo facil de perdonar, que entienda que es un acto malvado de su parte y si se siente incomodo o molesto lo resuelva de otra forma mas madura y no tan salvaje, pienso que ocuparia terapia para trabajar su ira.
cutesmile

Notapor ikalita » Lun Mar 14, 2016 3:43 pm

Bueno pues a mi parecer debes de hablar con el, el casarse es una desicion difícil q no debemos tomar a la ligera, entonces si eso fue difícil el separarse no es una opción, se q hay muchas q te aconsejan q te separes, q lo dejes, pero el matrimonio es de tu y el, lo q pase o no con tu pareja es personal, no debemos involucrar a terceros, habla con el y dile q sientes, q piensas, una como esposa tiene todas las armas con las cuales poder "manejar" o mejor dicho convencer al esposo, el matrimonio es un acoplamiento de 2 hogares para convertirlo en uno solo, el tiene diferente educación a la tuya, habla con el de ir al psicólogo xq no kieres q vuelva a pasar eso, habla con el de confianza, de amor, habrete a tu esposo en toda confianza y veras q todo resulta para bien. Dios te bendiga y te guarde. Ojala leas mi comentario y todo salga y resulte para bien.
ikalita

Notapor maria tovar » Lun Mar 14, 2016 3:59 pm

Hola nena. Pues que dificil! No se porque los hombres son tan brutos de ser asi. Respecto a lo tuyo. Te doy el consejo de que es mejor que termines. Porque ellos no cambian. Ellos se vuelven que ya no se les puede hablar porque terminan siempre haciendonos sufrir. Lo digo porque a mi me paso. Me case con el y tengo una niña con el. Pero hace seis años no vivo con el. Porque el tambien empeso asi. De pequeño se va creciendo que incluso leaguante y le perdonaba. Pero llego al punto que asta la mama me lastimo tambien. Entonces por eso es mejor dejar desde un principio asi. Alejarse ya que no tienes hijos y al fin somos seres humanos. Igual a ellos porque dejarnos hacer lo que ellos quieran. No! Asi te llore es mentira. Y si no le dusta que le cojas el celu. Es por algo. Es privado peri no es para que reaccione asi.se hombre es un cobarde. Patan. Es lo mejor que te puedo decir. Tu decides nena! Antes que sea demasiado tarde.
que decidas lo mejor para ti.
maria tovar

Notapor Jaclyn » Lun Mar 14, 2016 4:43 pm

Hola tu marido es agrecivo y así va hacer siempre aprovecha ahora que no tienen niños divorciate será lo mejor lo inportante que tu estés bien cuidate besos..
Jaclyn

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial