mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor traviesa2002 » Lun Mar 14, 2016 8:46 am

Si lo hizo una vez por eso madre mía no se que te hará por cosas que son inevitable en una relación.
Lo peor es excusar a alguien que tenga esa reacción ..
Por experiencia te digo que lo volverá hacer..tarde o temprano.
traviesa2002

Notapor Numoa » Lun Mar 14, 2016 9:29 am

No veo motivo para enfadarse.. Si por eso se puso así.. No quiero pensar cuando pase algo mas grave.
Cuenta lo a tu familia y Dejalo el primer maltrato fue muy fuerte por mucho perdón que pida.. A veces Son reacciones k ellos no pueden contolar. Y nadie tendría k aguantar eso.

Si perdonas la primera vez k es la mas difícil... Te costara menos perdonar las próximas.. Y habrás elegido inconscientemente ese estilo de vida.
No deberías elegir esa vida solo xq lo amas..
Numoa

Notapor Carolinads » Lun Mar 14, 2016 9:30 am

No lo aguantes esas situaciones no se pueden soportar .yevas solo 6 meses y te hace eso solo x cogerle su celular no quiero pensar cuando tenga algún motivo aparente .si quieres Intentarlo otra vez por no quedarte con resquicio azlo cada uno actúa como quiere pero no aguantes una tercera x que cuando están fuera de si no saben lo que son capaces de hacer digo una tercera por que la segunda esta cantada de verdad no aguantes que nadie t maltrate la vida es muy bonita como para que alguien te la este amargando y ahora no tienes hijos ahora es un poco más fácil con hijos la cosa se complica .suerteee
Carolinads

Notapor Alena » Lun Mar 14, 2016 9:49 am

Amigaaaa, siento mucho por lo que estás pasando. Yo te aconsejo que como primer paso le cuentes lo ocurrido a tus padres y/o a alguna buena amiga.
Para mi esa sobreprotección de la que hablabas tambien es maltrato. Que te dice que tengas cuidado al cruzar la calle? Acaso no eres una mujer adulta? O tienes 8 años?
Amiga ese hombre cree que eres inferior a él, tu no necesitas a un hombre que "te proteja" tu necesitas a un hombre que te ame de igual a igual, como la mujer adulta que eres.
Eso no es amor, es maltrato.
Del maltrato físico ya ni te hablo, solo tu sabes hasta donde puedes aguantar.
Busca ayuda por favor.
Alena

Notapor Alena » Lun Mar 14, 2016 9:54 am

RocioAilen escribió:En este momento estoy tan confundida, estoy muy enamorada de el y no les voy mentir tengo esperanza que no vuelva a pasar.
Es como q no quiero creer que esto me paso a mi

Amiga eso que crees que es amor en realidad es una relación de dependencia hacia tu maltratador, dices que es primera vez que te ha pegado, pero del maltrato psicológico que viene antes cuesta ser consciente, a veces lo sufrimos durante meses o años sin darnos cuenta.
Despierta amiga!
Alena

Notapor Marien » Lun Mar 14, 2016 12:37 pm

Hola solo te digo una cosa si lo hizo una vez lo volvera a hacer la desicion es tuya
Marien

Notapor Eavi » Lun Mar 14, 2016 12:41 pm

Hola.. Quiero decirte que estoy deacuerdo con las chicas que te dicen que te separes.. yo acabo de separarme por situaciones similares.mi pareja era lo mejor,me cuidaba de todo, pero tamb,era muy celoso.era todo perfecto hasta que. Te cuento un de los episodios parecido al tuyo. Le llego un msj y y le hicr la simple pregunta-quien es? Estamos en la cama y reacciono furioso de la peor manera me tiro de la cama al piso gritandome,yo noentendia absolutamente nada.me agarro de los pelos.eso es algo eleve de lo q paso.luego me pedia perdon llorando cuando nunca lo hacia y q no lo volveria hacer. Lo perdone hasta hizo q crea q era mi culpa. Y luego lo volvio hacer repetidamente. Te va a costar mucho la separacion mas si vos lo amas. Q te entre en la cabeza amiga mia VA A VOLVER A PASAR. Como dijo una de las chicas nos merecemos una vida mucho pero mucho mejor. Te deseo toda la suerte, xq no es nada facil. Saludos
Eavi

Notapor raysa.dca » Lun Mar 14, 2016 1:10 pm

separate,mi mama sufrio maltrato se empieza con un empujón y se acaba mal.se tuvo que marchar 900km para que la dejara empaz.Vivo en España y hay mucha violencia de genero,no permitas que ningun hombre te pege por mucho que lo quieras
raysa.dca

Notapor step123 » Lun Mar 14, 2016 1:34 pm

Se que de pronto no leas esto o tal vez si, mira si es cierto que su reacción y el maltrato hacia ti fue horrible, pero un divorcio no es cualquier cosa y el amor por el no desaparece tan fácil, el ta lo cometió una vez y puede volver a pasar, si el te ama debe aceptar que su reacción no es normal y tiene un problema que se salio de control porque ya el no puede manejar lo, si el quiere cambiar que busque ayuda, un psicólogo o control de irá, si no lo acepta entonces lo mejor ees dejarlo porque no es consciente de sus actos y lo volverá a hacer, si el te ama lo aceptará porque sabrá que se descontrol o y como te ama no querría que vuelva a pasar, nena que busque ayuda estas a tiempo de salvar tu matrimonio, corta el problema de raiz
step123

Notapor step123 » Lun Mar 14, 2016 1:39 pm

La verdad no te aconsejo que aún metas a terceros, el matrimonio es de dos, así que el debe buscar ayuda y tu debes estar a su lado apoyándolo, quien sabe si fue un acto que aprendióen asu infancia, son cosas que si los dos van apoyándolo psicólogo y ponen de su parte se arreglan, te deseo lo mejor, mira mi papa era así y fuimos toda la familia y ahora no hay hombre mas amoroso que el, y nos enteramos que su padre lo hacía con su madre y el lloro mucho y cambio de verdad, al principio fue difícily aun hay momentosddifíciles pero sin maltrato físico en que volvemos al psicólogo o charlamos pero va todo bien, y la familia se mantuvo unida, y lo arreglamos nosotros solos porque el no quería que todos se enteraran de eso y fue lo mejor
step123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial