ayuda, parecemos hermanos.

ayuda, parecemos hermanos.

Notapor jasmin mg » Lun Mar 14, 2016 12:49 pm

Hola chicas, les cuento tengo tres años de casada y realmente no sr que pasa con mi relación, solo se que no anda bien mi esposo se ha puesto que para el todos los días ias son iguales sin importar que sea nuestro aniversario o algo asi, el 23 de febrero cumplimos 3 años y nisiquiera el amor me hizo ese dia, pasa una semana y mad y no me toca casi ni me besa.

Casi siempre cuando lo solemos hacer espera que yo sea quien tome la iniciativa, soy joven solo tengo 24 años y el 37 lo amo muchísimo pero abc me siento muy triste y media sola y mas ahora que estoy embarazada no le importa si me acuesto sin cenar, si lloro, el otro dia me sentia mal no se como que me costaba respirar y solo me dijo si sigue asi ve al y el sol super fuerte y yo sin ánimo de nada.

La verdad es que estoy muy sensible y no hablo mis cosas con nadie, el solo sabe jugar con su celular y a mi ni caso me hace casimente.

Se que no tiene otra ya que el poco tiempo que tiene libre lo pasa conmigo y el es muy respetuoso.
Pido ánimo porfa que mucha falta me hace.
jasmin mg

Re: ayuda, parecemos hermanos.

Notapor Eavi » Lun Mar 14, 2016 1:13 pm

Princesa.. se ve que somos muchas las mujeres que estamos con hombres con esa diferencia y esa edad. Hablalo,charlalo con el, sabemos q estamos con todas las hormonas del embarazo. Pero sino tienen otro problema tienes q hablarlo con la verdad para ver si los dos estan queriendo lo mismo en su pareja. Animo.. saludos
Eavi

Notapor jasmin mg » Lun Mar 14, 2016 1:36 pm

En todo lo demás estamos super bien y nos llevamos excelente, me respera mucho, lo hemos hablado pero solo dice que exagero y que el siempre está ahí que soy yo la que no quiere nada, pero no es cierto nunca me he negado a nada pero me cansé de ser to la qie inicie todo,debo sentir que nace de el, se quesa hadta tarde jugando en el celular y luego dice que es que yo me duermo, he hablado del juego y dice que solo tiene tiempo para jugar aquí y el tiempo que aqui se pasa es prácticamente jugando.
jasmin mg

Notapor Maride » Lun Mar 14, 2016 3:47 pm

jajaja segun lo que cuentas me recuerda mucho a mi caso cuando estsaba embarazada de mis bebes mi nesposo y yo nos llevamos 9 años y me pasaba igual y un dia se sincero conmigo y me dijo es que me da cosa porque siento que toco al bebe jajajaja y tienes que enteder que tienes las hormonas a millon y estas super sencible eso me paso cuando estaba embarazada de mi primer bebe hace 6años tranquila eso pasa cuando nazca el niño ni cuenta te vas a dar e si estuvieron o no jajaja
Maride

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 4:17 pm

Con respecto a la intimidad, no será que tenga miedo de dañar al bebe?
*♥*
vale.791

Notapor jasmin mg » Lun Mar 14, 2016 4:48 pm

No creo que sea por el bebe, antes de estar embarazada estaba igual, solo quiere que yo siempre tome la iniciativa.
jasmin mg

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 5:01 pm

Hablaron de todo? La comunicación es una base para una buena relación.
Y te pregunto, tantos años juntos.. por qué seguiste con la relación si siempre fue así y eso te molesta? Qué hace para que lo sigas amando?
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 6:16 pm

Tal vez es hora de innovar en el S*exo, habla con él y pregunta que le motivaria hacer
Celi

Notapor jasmin mg » Lun Mar 14, 2016 9:25 pm

Es que nos amamos somos casados por la iglesia, pero no se pasa le pregunto si hay algo que quiere hacer o que le haga y nada, es muy chapado a la antigua, pero me respeta y se que me ama, pero no es muy allá con el S*exo, al principio cuando nos casamos si lo haciamos casi diaro, no ñe gusta casi salir y yo me quedo bien aburrida aquí en casa casi ni al parque le gusta ir porque siempre eata casado(trabaja en un colmado) la verdad va forzado.

Ay chicas solo espero que pase rápido el tiempo doy a luz en agosto y en noviembre hago mo pasantia universitaria, estoy loca por trabajar.para distraerme
jasmin mg

Notapor marjory » Mar Mar 15, 2016 5:58 am

te entiendo perfecto pues yo pase algo similar pues habia noches que me la pasaba llorando pues mi marido nno queria tener relaciones y creo fue la etapa en donde tuve mas ganas de hacer el amor, y como bien lo dices el estar ocuapada te quitara malos pensamientos y dejaras de pensar en eso asi que animo
marjory

Siguiente

Volver a relación matrimonial