aborto espontaneo sin legrado

aborto espontaneo sin legrado

Notapor lula15 » Vie Mar 11, 2016 8:27 pm

Hace una semana tuve un aborto espontaneo de seis semanas, no me hicieron legrado ni nada, mi doctor me vera en dos semanas, pero no me dio indicacion alguna de que sigue. La pregunta, cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones? Algunos lecturas de internet dicen que una semana, otras que dos semanas, otros cuarenta dias como el parto? Que les dijo su doctor a ustedes?
lula15

Re: aborto espontaneo sin legrado

Notapor veroyari » Vie Mar 11, 2016 10:56 pm

Hola, yo también tuve un aborto de 8 semanas y sin legrado. A los 3 dias me hice una eco y yq mi utero estaba perfecto asi que al dia siguiente tuve relaciones y todo perfecto...... tan perfecto que al mes siguiente ya estaba embarazada!!! jajajaajajajajaja si te apetece y te sientes bien adelante
veroyari

Notapor lula15 » Sab Mar 12, 2016 4:42 pm

Gracias, pues en cuanto el sangrado pare y si ya no me siento adolorida, vere si lo podemos intentar
lula15

Notapor nayeli0816 » Lun Mar 14, 2016 6:13 am

Hola a mi me hicieron un legrado el 1 de marzo hace ya 3 semanas tenia 9 se manitas . La Dra. Me dijo q no podía tener relaciones hasta después de que me llegara mi regla.

Vero cuantas veces tuviste relaciones después de tu aborto.
Perdón por la pregunta.
Pero con esa vez q estuvieron juntos quedaste nuevamente embarazada??

Yo la verdad no me e esperado el tiempo que me dijo la dra. Y la vdd me preocupa por que no nos cuidamos. Aun que el no termino dentro.
nayeli0816

Notapor veroyari » Lun Mar 14, 2016 11:50 am

Fueron 2 veces en el mismo dia y fueron suficiente con el aborto mi utero quedo muy limpio y preparado de nuevo para concebir. Ahora estoy embarazada de 21+3 y mi principe esta perfecto.  
veroyari

Notapor lula15 » Lun Mar 14, 2016 3:42 pm

Cuanto les duro el sangrado del aborto, yo aun sigo sangrando y ya tengo ganitas
lula15

Notapor Ariiziitha » Lun Mar 14, 2016 10:52 pm

Lamentablemente perdí al bbe, estuve yendo a revisión y me mandaron hacer un examen de orina y tenía una fuerte una infección que causó el desprendimiento, el último ultrasonido que me realicé estaba muy bien el bbe, se estaba desarrollando bien y había aumentado un poco el desprendimiento esa vez me bajó mucha sangrey coágulos enormes, los días siguientes estuve en reposo y sangrando con cólicos y coágulos pequeños hasta que empezó a disminuir y cambiar el color de sangrado llegó a ser rosita claro y luego ya nada de nada, ni cólicos ni sangrado, llegué a arrojar sólo 2 veces pellejitos pequeños cuando estuve con sangrado activo, pero no le tome importancia porque así me llegaba a bajar cuando estoy en mis días, el caso es que me dieron esperanza de que se salvara y tuve 7 inyecciones de antibiótico y me mand para mi infección, este sábado que fui a mi ultrasonido porque ya tendría 3 meses de embarazo y me dijo la doctora que ya no había nada, ni saco gestacional y mucho menos el bbe que no había rastro de nada y había desechado todo durante el sangrado y no me había dado cuenta y no fue necesario un legrado hasta el doctor se sorprendió de que haya desechado todo es muy triste esto por la gran ilusión que tienes como mujer y que me hayan dado esperanza de que se lograra
aunque ya pasaron dos día de esta triste noticia se me hace raro al igual que mis papás, y estamos con la duda de que pudo haberse escondido pero ya debería verse bien porque ya tendría 12.2 semanas de embarazo y mi último ultrasonido fue el 17 de febrero y le vi su corazón tenía 9 semanas
ustedes qué opinan será posible que se haya escondido el bbe o que sí lo haya perdido, mis papás no se quedab con la duda y quieren realizarme otro ultrasonido y en otra clínica para descartar antes de que me hagan mi baño de enferma
Chicas embarazadas haganse exámenes de orina, ya ven cuanto puede complicar una infección que es lo que me pasó a mi, vayan al médico, tomen mucha agua para que se limpien tus riñones y con la orina vayan desechando las bacterias :)
qué opinan mujercitas?
Ariiziitha

Notapor nayeli0816 » Mar Mar 15, 2016 12:41 am

A mi me duro aprox. 3 días después del legrado y ya después era solo flujo vaginal con un poco de sangre.
nayeli0816

Notapor nayeli0816 » Mar Mar 15, 2016 3:45 am

Gracias chicas. Vero bendiciones y q todo salga bn con tu bebo
nayeli0816

Notapor veroyari » Mar Mar 15, 2016 10:05 am

Ari yo también perdi a mi primee bebe asi lo expulse con el sangrado, si ya te han dicho que no hay nada es que no hay nada no busques mas y no sufras pensando que se han equivocado. Los ultrasonidos son eficaces y no se puede esconder nada. Siento mucho tu perdida
veroyari

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario