Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Notapor Yaniirika21 » Dom Ago 30, 2015 11:01 pm

Hola chicas, tengo 21 años tube un aborto hace cuatro meses, de nueve semanas, fue todo natural no tubieron que hacerme legrado ni nada, y ahora lo que se supone que me tendria que hacer ilusion me aterroriza... Quiero volver a buscar un bebe pero tengo miedo de pasar por lo mismo, y se que en el momento que me entere que estoy de nuevo embarazada me van a invadir los nervios y el miedo y no se que hacer para evitarlo.. Prque los nervios afectan mucho al embarazo y yo solo quiero superar ese miedo y cumplir mi sueño de ser mamá, pero no se que hacer para tranquilizarme, se me esta volviendo todo esto una obsesion, necesito consejo prfavor!
Yaniirika21

Re: Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Notapor lulu222 » Lun Ago 31, 2015 5:17 am

Hola, te entiendo perfectamente yo pase x lo mismo tmb tengo 21 años , yo perdi a mi beba a los seis meses de gestacion eso fue hace casi diez meses, al igual q tu m siento muy mal ydesesperada por tener un bebe en misbrazos, pero yo t aconsejaria a q te esperes ya q no estas bn los nervios el miedo , y tmb puedes tomar vitaminas para q estes mas sana, y mas fuerte ademas, disen q la matriz se hace mañosa, como perdiste a tu bebe
lulu222

Notapor Agus_Tina » Lun Ago 31, 2015 7:09 am

Tengo 15 años y pasé por lo mismo.
Tengo el mismo miedo que vos.
Seguí intentando y no bajes los brazos... vamos que el próximo evatest es ++
Agus_Tina

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 12:10 pm

Tengan cuidado chicas y no sé agrave su situación, podrían ir a un psicólogo para ver si necesitan apoyo profesional, quizás y no lo noten pero les sea necesario
Ojalá lo superen, no me imagino estar en su situación
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Yaniirika21 » Lun Ago 31, 2015 2:39 pm

Pues sii es muy duro y la verdad que tambien lo e pensando en pedir ayuda parar tranquila y esperar un tiempo, aunk se me an kedado tantas ilusiones y tengo tantas ganas de ser mama... Gracias chicas me sirven de mucho sus consejos
Yaniirika21

Notapor Sil » Lun Ago 31, 2015 8:12 pm

Chicas antes de buscar nuevamente haganse estudios para ver q todo está bien y con la aprobacion del ginecólogo van a buscar más tranquilas. Saludos
Sil

Notapor geraldine » Mar Sep 01, 2015 1:05 am

Chicas supongo que es muy difícil pasar por esa situación pero no se preocupen, les cuento, mi tía paso por lo mismo y ya no podía retener al bebé pero quería tener uno y lo que hizo fue a hacerse estudios y al principio en los 3 meses todo normal iba sus citas al doctor por que tenia un tratamiento y conforme iba avanzando el embarazo acudía más veces al medico para ver que su bebé estuviera en perfecto estado, por ejemplo iba cada mes al doctor después cada 15 dias y. Ya cuando estaba apunto de dar a luz iba cada semana y su nena esta muy sana solo es cuestión de ir al medico
geraldine

Notapor mavale » Mié Sep 02, 2015 11:53 am

Aún es muy pronto para embarazarte deberías cuidarte por lo menos por un año así tu útero no estará débil para tu próxima implantación saludos.
mavale

Notapor shamila » Mié Sep 02, 2015 5:50 pm

No tengas miedo,yo quede embarazada a las dos semanas de haber perdido mi bebe,y tambien fue de forma natural, eso es lo bueno,que al no tocarte quirurgicamente el utero se recupera casi como si no hubiese habido embarazo, ya hoy estoy de 6 meses, tuve los mismos miedo que vos,pero si tiene que ser ,sera,y sino ,no, cuidate lo que mas puedas con acido folico y mantenete alerta a cualquier novedad!!!!!
shamila

Notapor Yanispf21 » Jue Sep 03, 2015 8:26 pm

Yo ya fui al ginecologo despues del aborto me dijeron que todo andaba bien y que podia seguir buscando cuando quisiera pero yo tengo una mezcla de muchas ganas y mucho miedo! Aunke espero cumplir mi sueño de ser mama pronto, muchas gracias a todas por sus consejos
Yanispf21

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario