la amante de mi pareja

Re: la amante de mi pareja

Notapor Ana_Irina » Dom Mar 13, 2016 6:42 pm

El pasado ya se fue. Basta una mirada tuya para que ella se enterara de que ya sabes lo que sucedió.
Al parecer te reconciliaste con tu pareja, sigue tu vida con él y no le concedas que vuelva a fastidiarte.
Le mandaste el mensaje por el coraje que traes retenido pues en su momento no lo pudiste desahogar con ella.
No puedo decirte qué hacer, porque el mensaje ya está enviado y contestado, pero a partir de esto, lo que yo haría sería ignorar el de ella, algo así como que nunca lo recibí. Porque si lo dejas como leído parecerá que te asustó y no supiste qué contestar.
O si quieres contestarlo, mejor que sea algo cortez como: "Déjanos en paz". Y tu pareja también debe de poner de su parte para que esa situación quede verdaderamente en el pasado.
Ana_Irina

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 11:12 pm

Yo le ubiera dicho a su marido sin rodeos XD just kidding, dale que si da mucho coraje el solo imaginarlo :( antes de dar un consejo primero me pongo en el lugar y lo que leí ahora en especial me dio mucha rabia :( creo que si perdonaste a tu marido (lo cual yo no ubiera hecho) por ende no hay paso a buscar peleas con la #$/&@ de la vecina (vecinas! Como las detesto) deja el asunto tal cual, si la vez con su marido salúdala normal XD ella tendrá que actuar normal :P si responde agreciva no tendría como justificar su odio hacia tí, la mejor venganza es eso: ser amable con el marido de ella, quizas hasta amigos (ojo! Amigos superficiales :/ para nada que pase mas allá de eso!) Se tal cual muy buena con él y en lo posible hasta que sus hijos te vean como la señora amable XD vivirá nerviosa la muy #$@& y si se le ocurre decir en frente tuyo "que acaso quieres meterte con mi marido @#$&*?" Respondes con un yo soy buena descuida no te pagaré con la misma moneda :0 eso solo si te insulta frente a su marido.
Alexz

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 11:20 pm

A parte no estarías haciendo nada malo ;) a la gente @$/&* como ella les cabrea que una sea buena y la gente a su alrededor la quiera.
Y! Si de le ocurre decirle a sus hijos "insúltenla sáquenle la lengua etc" vas directo con el marido "o.o sr disculpe ignoro porque sus hijos me tratan así a ver llámelos y que expliquen no les riña por favor" :3 cosas así.
Alexz

Notapor aby30 » Dom Mar 13, 2016 11:30 pm

Poque agresirse entre ustedes?.. deja que forme parte de tu pasado, lo que no entiendo es porque siempre reclaman a las amantes?y el marido? Si lo hiso una vez lo hara 10mil veces mas
aby30

Notapor Jazlyn » Lun Mar 14, 2016 12:40 am

Te entiendo, a mi parecer deberías de haber hablado con ella en persona para dejar las cosas en claro y cerrar ese malísimo episodio, porque aún está latente ese resentimiento... Si le hablaste creo que deberías terminar la conversación, responderle y habar de mujer a mujer.... Sentirás ganas de recordarle todo su árbol genealógico pero debes darte tu lugar. :)
Jazlyn

Notapor ameli07p » Lun Mar 14, 2016 2:10 am

Bella, me parece que no era necesario buscar y remover algo que YA FUE. Sin embargo, no te involucres en la vida de ella en contarle a su marido algo del pasado que probablemente a él no le importe. Se feliz, sana esa herida, si ud decidió seguir con su pareja después de lo que ÉL hizo, SUELTA y PERDONA. Estoy segura que eres una gran mujer, baila, disfruta de la vida, vuele alto ya sea en compañía o sola y SEA FELIZ
ameli07p

Notapor frida julia » Lun Mar 14, 2016 5:16 am

Pues yo pienso que ya debes dejar de pensar en el pasado duele pero si tu estas mejor con tu esposo, y si ya lo perdonaste para que remover cosas que ya pasaron solo hacen mas daño.
frida julia

Notapor chuligam » Lun Mar 14, 2016 5:46 am

Hola. Ya la amenazaste es xq todavia t duele lo q paso. Ya habias decidido dejar ese dolor atras. Como t pusieron en un comentario quien hizo 1 hace 2 -3-4. Lo q yo haria en tu lugar es cuando la vea a ella con su marido (sin los niños) acercarte con tu marido y "sugerirle" a su marido q hay una zorra suelta en el barrio q conociendo a sus vecinos se mete con hombres casados. Q se lo decis para q el matrimonio d ellos no se vean afectados. Y si ella salta a la defensiva ya no es problema tuyo.
chuligam

Notapor silvia ♥ » Lun Mar 14, 2016 9:04 am

pues mira contestando unicamente a lo que tu preguntas deverias ver el memsaje y contestarle que la zorra es ella por que por algo sus papás la mandaron lejos ya que ella era la que andaba con un hombre casado porque si ya le mandaste un mensaje ofendiendola que la verdad bien meresido se lo tenia y ahora yo no le contesta va a sentir que le tuviste miedo y ella es la que debe de tener miedo de que tu le digas a su esposo la clase de mujer con la que se caso y si ya es pasado pero tu no tienes nada que perder estas con tu esposo al que le conoses todo asta ese error asi que que puedes perder ella es la que tiene mas que perder no te dejes intimidar
silvia ♥

Notapor daly » Lun Mar 14, 2016 9:30 am

Como es tu vecina seguramente en algun momento la veras por ahi afuera con su esposo...asi que en ese momento dile asi abiertamente haaa mira ya regreso la zorra de mi vecina..ya le contaste a tu marido que te gusta meterte con hombres casados?? La vida es un bumerang..acuerdate de eso "vecinita"..y ahi nomas..deja la situacion en el aire...y vete. Si ella reclama o el marido pregunta. Dile..que a poco no te dijo que se metio con un casado y por ese motivo sus padres la enviaron al.extranjero??? Haha bueno algo asi es una idea...aunque quiza ya ni caso tenga remover cosas del pasado..total...perdonaste al infiel de tu marido y el era el principal culpable. Si el no te respeto, la vecina menos.
daly

Anterior

Volver a relación matrimonial