marzeavril escribió:Pues es un tema bastante controversial el abortar o no.
Solo te digo que conozco varias personas que abortaron cuando jovenes porque no estaban preparados y luego cuando quisieron formar su familia ya no pueden embarazarse. Yo lo veo como su castigo, y la verdad yo no podría abortar pero eso va dentro de los valores que nos inculcaron nuestra familia y el temor a Dios si es que crees en El. Se que tampoco puedes tener un hijo que no quieres tener pero hay algo que leí hace poco de un ginecologo y decía que el unico metodo anticonceptivo 100% eficaz es la abstinencia, de ahí en fuera todo puede fallar, algunos son metodos mas seguros que otros pero ninguno el 100%. La gente se cree madura y preparada para tener relaciones pero luego salen con que no estan preparados para tener hijos y quieren abortar. Congruencia por favoor!!
Pipipi escribió:Te cuento, tengo 19 años y un bebé de un año, aún sigo de novia con el papa del bebé y las familias de ambos lo adoran, el papá lo ama más que a nada en todo el mundo y sé que él lo volveríaa hacer, pero yo sinceramente no. Yo amo a mi hijo, no lo niego, y si me lo quitas ahora me moriría, pero eso es porque ya formé un vínculo con él. La verdad es que si me preguntas si mi vida sería mejor sin él, te diría que sí, mi vida sería mucho mejor, y soy consciente de que si antes de conocerlo lo hubiera abortado ahora tendría la vida que siempre quise. Es verdad que he tenido mucha suerte en varias cosas, porque es sano, bueno y por cómo es con su papá, pero yo hice mi primer año de la universidad con el bebé y es sumamente difícil, incluso teniendo toda la suéter que yo he tenido... que pasa si te sale con alguna enfermedad o si luego si padre no te ayuda lo suficiente?? Terminarás dejando tu carrera para criarlo? Yo.creo que no vale la pena... simplemente aborta y que te sirva de experiencia para usar más protección en el futuro! Esa es mi opinión... y sino, sólo dile a tu madre y dalo en adopción: Hay miles de parejas buscando un bebé, parejas que de seguro tienen más capacidad, más dinero y más ganas de tener un bebé, así que si tú consideras que no tienes esas cosas, no te arriesgues conun bebé que te complique la vida y terminara sufriendo esas carencias tuyas... suerte!!
Carol_Carol escribió:Todas dicen que hay miles de parejas que desean adoptar..si es asi por qué los orfanatos están llenos de niños sin hogar? Todo el mundo habla del derecho que tiene a nacer pero olvidan los derechos de una mujer que fue responsable y se cuidó, toda mujer debería tener el derecho a decidir cuando tener un hijo, que afronte las consecuencias? O sea que ven a un hijo como un castigo(?) las mujeres que tienen hijos y los aman, que bello y que admirables son, pero no todas las mujeres tenemos los mismos deseos.. Para algunas las prioridades son diferentes,todas hablan de que "ya es una vida" pero en realidad aun no lo es, es lo mismo que todos comemos a diario "un huevo" aun no es un pollito, los que digan que es diferente por ser humanos están mal..porque no somos superiores a ningun ser vivo, que diferente seria el mundo si en lugar de criticar y condenar se respetara la decisión ajena. Mira nena si tu no quieres tener un bebé, no lo hagas porque ni tu ni el van a ser felices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado