¿Estaré embarazada? ayuda por favor

¿Estaré embarazada? ayuda por favor

Notapor ayee997 » Lun Mar 14, 2016 4:58 am

Hola chicas! Por favor alguien que conteste. Bueno la cosa es así, hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja, luego de S*exo oral el me penetró por un rato sin condon y luego se lo puso, el tema es que estaba en mis días fertiles, el calendario decia que había altas probabilidades de embarazo.. es posible que esté embarazada?? Otra cosa hace unos tres días ando con mucha molestia en los senos tendra algo que ver??? Pliss que alguien conteste.. estoy esperando a que me venga el período dentro de 5 días pero igual tengo dudas
ayee997

Re: ¿Estaré embarazada? ayuda por favor

Notapor anaet » Lun Mar 14, 2016 5:53 am

Primero Relájate porq el estrés atrasa el periodo, 2do hay probabilidad de embarazo por los días fértiles y por el contacto sexual, aunque es baja la probabilidad porq no se vino dentro, sin embargo el líquido preseminal contiene esperma algunas veces... así q si no te llega espera 1semana y realiza una prueba
anaet

Notapor chapiis18 » Lun Mar 14, 2016 6:01 am

ayee997 escribió:Hola chicas! Por favor alguien que conteste. Bueno la cosa es así, hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja, luego de S*exo oral el me penetró por un rato sin condon y luego se lo puso, el tema es que estaba en mis días

fertiles, el calendario decia que había altas probabilidades de embarazo.. es posible que esté embarazada?? Otra cosa hace unos tres días ando con mucha molestia en los senos tendra algo que ver??? Pliss que alguien conteste.. estoy esperando a que me venga el período dentro de 5 días pero igual tengo dudas

Hola yo concuerdo con anaet aunque en que no es probable q haya embarazo si no termino dentro ERROR Pero EFECTIVAMENTE COMO DIJO si puede haber embarazo aunque un hombre no termine dentro les explico bien dicen y en la escuela nos han enseñado q en la sexualidad antes de llover chispea esto quiere decir q antes de venirse dn hombre sin darse cuenta expulsa LIQUIDO PRESEMINAL en pequeñas gotitas para lubricar el pene liquido q UNA SOLA GOTITA CONTIENE MILLONES DE ESPERMATOZOIDES en mi opinion y en la realidad si se puede haber un embarazo en cualkier mujer aunke el acto no termine dentro esperemos no sea tu caso nena pero OJO PARA LA PROXIMA SUERTE Y UN BESO
chapiis18

Notapor ayee997 » Lun Mar 14, 2016 2:36 pm

Muchas gracias, ya sabía que salia un liquido preseminal, quería sacarme bien esa duda, de todos modos estoy tranquila, tendre que esperar el período nomas
ayee997

Volver a ¿estaré embarazada?