Sisis ahora sos regular, bueno en ese caso no tiene por qué atrasarse la ovulación (te preguntaba porque dejé las pastillas y despues me di cuenta que no estaba ovulando). Vos tranquila, haganlo con muchas ganas y a esperar mucha suerte
Hola chicas yo también ando buscando bb estoy en mis días fértiles y empezamos a hacer nuestro trabajo tengo mucha fe que dios nos concederá el milagro de vida en mi.
Amén así será con la ayuda y bendición de Dios. Chicas tengo una duda.. Tuve relaciones s*exuales con mi novio el día exacto de la ovulación, eyaculó dentro de mi pues claro, y como a los 5 minutos fui a orinar y me lave... Eso impide la posibilidad de embarazo? Porfa diganme que no!!
Claro que no, el semen necesario ya subio e.e jajaja. Se recomienda ir a orinar terminado el acto para eliminar cualquier residuo o desecho que haya quedado que pueda provocar una infección me dijo mi doctora. Pero no te preocupes
Jajaja pues si eso pensé pero quería estar segura, incluso hay veces que parte del semen se sale, pero como tú dices, el necesario sube. Jaja gracias Vale
Por nada linda. Jajajajaja claro, yo apenas terminamos hacemos maniobras para salir sin que todo caiga, me tapo y corro al baño o el me lleva papel, porque salen dos litros de semen :_ pero sí, el necesario ya encontró su camino.. Creo que si todo el semen entrara y lo hacemos varias veces se nos inundaría ahí dentro jajajajajaja.
Jajajajajaja muero, lo peor es cuando nosotras estamos arriba, pobres de ellos. Jajajaja, bueno, suerte y espero pronto saber que lo conseguiste saludos