que me aconsejan?

que me aconsejan?

Notapor cristal17 » Lun Mar 14, 2016 3:22 am

-hola amigas el asunto es que Yo tenía mi pareja normal Nos queríamos nos amábamos mucho pero. Entre los dos decidimos ponerle punto y final a nuestra relación Ya que él con su ex tenía un hijo y la muchacha tenía al bebé como una herramienta de extorsión con mi pareja ella lo amenazó que si no se dejaba conmigo ellos se llevaría al bebé al interior del país para no sentirme culpable decidí alejarme la verdad me dolió y me afecto mucho a pesar de todo segui siéndole fiel sin estar juntos. Sé que con el yo no tendré otra.relacion llega al punto que una amiga me dice que un amigo de ella quería conocerme y obvio le dije que no ella se sentaron y conversaron conmigo me dicen que deje de estarte boba y que conozca al muchacho que aplique que un clavo saca otro clavo qué fin conocí a muchacho tenemos una química genial y nos hemos visto tres veces a la tercera vez el muchacho se declaró diciéndome que quería ser mi novio Le dije que me dejara pensarlo pero no sé porque aún amo a mi ex y Le prometí que aunque no estuviera con él no lo iba a engañar La verdad el otro muchacho me gusta mucho y no sé qué hacer sabiendo que con mi ex nada se arreglará no sé si anda con el muchacho o seguir dándome falsas esperanzas q opinan
cristal17

Re: que me aconsejan?

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 3:32 am

Buenas noches linda. En mi opinión eso de "un clavo saca otro clavo" No funciona, porque al intentar reemplazar a la fuerza terminarás lastimando a la otra persona, el nuevo chico no se lo merece y si entra a tu vida debe ser sin obstáculos en tu corazón.
Te aconsejo que primero te enfoques en tí! Sana esa herida sintiéndote completa contigo misma, halla un pasatiempo, encuentrate a ti misma, sal con tus amigas, y de acá a un tiempo claro dale una oportunidad, pero primero ya sabes, nada a la fuerza.
Alexz

Re: que me aconsejan?

Notapor marzeavril » Mié Mar 16, 2016 8:05 am

Porque le debes fidelidad a alguien que ya no está contigo? Vive tu vida. Haz lo que te haga feliz. Es egoista de su parte que le seas fiel si ya no estan juntos. Vive tu vida, si es para ti te lo volveras a encontrar en tu camino y si realmente te ama entenderá pues el amor verdadero no es egoista. Si te ama de verdad querrá que seas feliz. O que? Te quedaras sola el resto de tu vida por alguien que lo mas probable es que rehaga su vida?

Enfocate en ti, en tu persona. No uses lo de un clavo saca otro clavo pero yo creo por lo que escribes que este chico no es un clavo, sino que puede ser alguien especial. Piensa en ti. Igual y puedes llevartelo tranquilo y dejar que te conquiste. Siempre piensa en ti nena y en tu felicidad pues nadie mas lo hará. Suerte!
marzeavril

Volver a Relación de pareja