ayuda no ignoren mi comentario necesito que me ayuden

ayuda no ignoren mi comentario necesito que me ayuden

Notapor alejandra1620 » Dom Mar 13, 2016 11:02 pm

Les cuento amigas hace casi tres meses me paso que me llego la regla y habia pasado una semana que se me habia cortado y me volvio a llegar. Y al mes despues me entere que estaba embarazada. Lo cual mi embarazo no llego a termino.ahora me paso lo mismo el mes pasado me llego la semana antepenultima y ahora me volvio a llegar. Ahora me preocupa eso por que me da miedo que eso sea el sintoma de perdida. O nose me pueden ayudar con sus comentarios o alguna experiencia parecida...
alejandra1620

Re: ayuda no ignoren mi comentario necesito que me ayuden

Notapor sandrii15 » Lun Mar 14, 2016 8:38 pm

Amiga de pronto pueda ser qtengas ovarios pomiquusticis son los q ovacionan. Tengas tantos días de sangrado repetitivos o miomas eso también ocaciona ello ...solo te pido q consultes tu médico porque todos no pueden ser abortos ...además no puedes andar tomando pastillas del día después porque esas pastillas tienen sus contra indicaciones asii q mama cuidare mucho y q dios te bendiga
sandrii15

Re: ayuda no ignoren mi comentario necesito que me ayuden

Notapor alejandra1620 » Jue Mar 17, 2016 5:33 pm

Pero hay alguna posibilidad que sea por que dejo de tomar las pastillas anticonceptivas?
Ase unos dias me hise un tes pero salio negativo...
ya descarte que pueda estar embarazada
alejandra1620

Volver a Menstruacion adolescente