por marzeavril » Mar Mar 15, 2016 9:08 pm
Seré muy anticuada que jamas me atrevería a hacer eso? Pienso que si el lo quiere me lo pedirá. Y si no me ha dado el anillo es porque o no quiere aun, o lo esta considerando, pero siento que hacer eso es presionarlo. Conozco incluso chavas que han dicho que no cuando sus novios le proponen. Los hombres por naturaleza le temen al compromiso. Pero cuando ellos al final dan ese paso, creeme que es porque realmente quieren hacerlo. No oor obligacion. Si relaciones donde el hombre fue el que propuso tienden a fracasar, pues siento que cuando el hombre acepta solo por no hacer sentie mal a su novia, siento que esas relaciones tienen menos oportunidad porque no nació de ellos. Yo a lo mas que me atrevería sería a sacar la platica a tema y decirle que ya lo deseo que si está preparado. Y de ahi ver que sale, que dice el. O decirle sabes como que mi mano de vería mejor con un anillo y que todo mundo se entere que ya no estoy disponible. No se, algo así. Pero cada cabeza es un mundo, y si tu deveras crees que aceptará pues adelante. Yo te sugeriria hablar con amigos hombres a ver que te dicen... sobre todo esa parte dknde ellos aun no estan preparados para ese compromiso.