No Se Si Es Un Aborto ?

Re: No Se Si Es Un Aborto ?

Notapor glow » Dom Mar 13, 2016 9:41 pm

Amigass llevava 7 dias d atrazo hoy me vino la regla solo k me bajo un cuagulo staba rrarito yo x mis nervios bn bn nc si era un aborto. Espontaneo me asuste y llore mucho x ke deseaba tener.un baby
glow

Notapor lula15 » Jue Mar 17, 2016 5:54 pm

Si la prueba te dio positivo si estas embarazada, bueno tal vez lo estabas, y si tienes sangrado es por lo mismo un aborto espontaneo. A mi me dieron muchos colicos y arroje mucho, llevo dos semanas sangrando, no me hicieron legrado. Ve al doctor a que te cheque. Por lo regular si el embarazo tenia poco no te hacen legrado. Pero tienes que estar atenta a cambios de temperatura, sangrados muy abundantes, dolores de cabeza. Cuidate mucho
lula15

Notapor aanttooniiiaa_03 » Sab Mar 19, 2016 11:27 am

Yo creo que si es un aborto, porque no siempre te das cuenta.. yo tambien he tenido uno y de echo mi primer embarazo y yo no he sangrado ni nada, ni eche sangre ni me dieron pinchazos simplemente en la primera eco me dijeron que no latia el corazon, y si la prueba te a dado positivo es porq aun tienes la placenta y eso, porque cuando yo me entere de que estaba embarazada.. el resultado del medico fue que me dio positivo y dos dias despues me dijeron que ya llevaba tiempo sin latirle el corazon y a las 8 semanas se le paró y a mi en la semana 12 que fue cuando me entere... me dio positivo pero habia tenido un aborto asi que ve al medico para que te hagan un legrado, no dejes que te metan las pastillas porque a mi me lo hicieron primero asi y estuve sangrando a fuerza dolor de contraciones, asi que tu elige el legrado y en dos dias como mucho estas en tu casa y limpia, y eso si no puedes coger fuerzas por unos dias pero yasta y si te quieres volver a quedar esperas 2 meses y listo
aanttooniiiaa_03

Anterior

Volver a Aborto Involuntario