Me case pero mi madre y familia no lo saben

Re: Me case pero mi madre y familia no lo saben

Notapor Bea » Jue Mar 10, 2016 5:59 am

Estar casados pero vivir separados y siempre bajo las reglas de sus padres? No entiendo el punto si todo sigue siendo igual... Me parece que fue una decisión apresurada e inmadura y sus padres se llevarán una gran decepción :(
Bea

Notapor rosika » Sab Mar 12, 2016 10:19 pm

Conosco parejas q lo hacen para realizar tramites salir del país o que se yo pero tienen un objetivo logico pero ni q estuvieramos en la edad media para casarse solo para cog*r
rosika

Notapor acva15 » Dom Mar 13, 2016 9:08 pm

Mira en mi opinión así como lo cuentas no estubo bien por que al casarse se adquieren responsabilidades y usds solo lo quieren los beneficios y que los padres sigan cargando con las responsabilidades.

Ellos pagarán todo, educacion, alimento, vestido y ni siquiera les dieron la dicha de estar presentes en un momento tan especial y trascendente tanto para ellos como para usds.

Realmente no quiero pensar en la tristeza y decepción de sus papás y familiares.
acva15

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 8:59 pm

Entiendo que por ser cristiana hayas decidido casarte y no cometer el pecado de tener relaciones fuera del matrimonio. Pero si ered cristiana sabrás que mentir también es pecado y no es cualquier mentira. Es algo muy fuerte. De cualquier manera estás en pecado y abusando de tus padres que siguen manteniendote creyendo que eres soltera. No te juzgo, solo que me llama la atención que por huir de un pecado caigas en otro.

Xime9214 escribió:Hola. Yo tambien me case a escondidas. Despues de seis años de noviazgo ambos decidimos casarnos porque nos amamos y asi lo habiamos planeado tiempo atras. Por que a escondidas? Lo hicimos porque aun no tenemos estabilidad economica yo dependo de mis padres pues aunque ya soy profesional no he conseguido empleo y el aun no ha terminado la universidad. A todo esto lo mas importante es que la tentacion de tener relaciones era mucha asi que decidimos obedecer y casarnos pues somos cristianos. Es duro porque no vivimos juntos y necesitamos nuestra privacidad pero ya empezamos a ahorrar para comprar nuestras cosas.
marzeavril

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 9:04 pm

Y en serio en que siglo creen que estamos para que aun crean que deben casarse para tener relaciones s*exuales? Pueden incluso vivir juntos. Tantas alternativas, y obviamente que mala onda seguir viviendo de sus papás. Ni siquiera saben lo que un matrimonio significa. No es solo para tener relaciones s*exuales. No es solo por compañía. Es algo que va mucho mas alla de eso. Pero con la inmadurez que demuestran al hacer eso pues creo que entiendo que no sepan Qué significa un matrimonio.
marzeavril

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 9:50 pm

Esto me recuerda a las chicas que no quieren perder la virginidad y creen que no lo hacen si tienen S*exo anal, si decidieron casarse es porque quieren formar una familia y ser independientes que sentido tiene entonces el matrimonio? Al final se podrían separar y ya con las relaciones s*exuales no se pueden echar para atrás
Celi

Anterior

Volver a relación matrimonial