por Addy » Jue Mar 10, 2016 2:24 am
Así es kitina79 tuve ovarios poliquisticos hace algunos años y me recetaron anticonceptivos durante más de 10 años claro con descansos, que desde mayo 2015 suspendi, por que según gine. Ya no tengo nada y estoy en perfecto estado. también tuve problemas con la tiroides Pirmero fue hipotiroidismo y después por una sobre medicación se convirtió en hipertiroidismo que a penas desde hace un mes está controlado es decir el endocrinologo me suspendió levotiroxina por que los estudios ya salen en rango. Ahí está la pregunta que está pasando entonces si ambos médicos dicen que todo está ok para buscar el embarazo, por Lo que he leído hay varias personas que tienen ciclos parecidos es decir que la ovulacion no se lleva a cabo como normalmente debería en consecuencia al uso tan prolongado de anticonceptivos pues que te digo, a ver si hay suerte y logró pescar la subida con to y con grafica ya que mis cólicos son un misterio ahhh también la gine. Me recetó progesterona por 3 meses para tratar de normalizar el ciclo pero nada tu que opinas?